¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El elogio de Riquelme a varios jugadores del plantel

La palabra de Román después del Superclásico.


-

Juan Román Riquelme decidió hablar después del gran triunfo en el Superclásico ante River. El vicepresidente de Boca se mostró feliz y muy agradecido con el plantel y el cuerpo técnico: «Cuando se gana un Superclásico, Agustín (su hijo) festeja mucho y eso es muy importante para mí. Los clásicos son complicados y se tienen que ganar. El hincha está feliz gracias a los jugadores y el cuerpo técnico», dijo en diálogo con TyC Sports.

El gran ídolo del Xeneize se pasó la nota elogiando al plantel de Boca: «Zambrano volvió a demostrar que es un jugador de categoría», comentó. «Sebastián Villa, en estos siete partidos, es el mas desequilibrante del torneo», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Ramírez, a quien consideró «su debilidad», fue el más elogiado por el Diez:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ramírez hizo mucha fuerza por venir y cada vez que juega el clásico lo hace bien, no es normal eso. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros: merecía meter ese gol, pero se encontró con un arquero con nosotros siempre algo tiene que hacer».

“Es el único jugador que de la nada te mete en el área contraria o te inventa una jugada. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, anda con una molestia en el tobillo, pero no se quiere perder un partido».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las palabras de Román para los jugadores del plantel:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Agustín (Rossi) está pasando un gran momento, nos pone muy contentos por él. Se lo ve disfrutando».

«Marcos Rojo se siente cada día más jugador, de a poco va abandonando los dolores. Ayer estaba muy contento en su cumpleaños».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Benedetto sabemos que es un ídolo del club, ayer dio lo que podía. Viene de una lesión y encima levantó fiebre. Sabemos lo que puede dar para Boca».

«Pol es muy inteligente, puede jugar en cualquier lugar del mediocampo. De a poco se va a ir acomodando, no va a errar pases porque mientras más atrás juegue menos chances va a tener de errar pases. A veces tiene tanto tiempo que la pasa mirando para otro lado.»

«Aaron Molinas está muy conento. Tiene mucha técnica, juega bien: es un chico muy inteligente, que escucha mucho y quiere crecer».

Además, destacó el mercado de pases:

“Al club lo vamos a cuidar mucho, tuvimos un muy buen mercado de pases. Figal estuvo muy bien, Darío y Pol están en su casa, ya conocen al club y Óscar muestra toda su categoría”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Advertisement