¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El DT de Millonarios habló de la posibilidad de sumar a Campuzano: “Sería muy bueno”

Alberto Gamero admitió que habló con el jugador de Boca. Mirá lo que dijoAdvertisement. Scroll to continue reading. Jorman Campuzano perdió mucho lugar en el primer equipo de Boca. El colombiano, que supo ser titular durante gran parte del ciclo de Miguel Ángel Russo, ahora está relegado por Esteban Rolón y Alan Varela y sabe […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alberto Gamero admitió que habló con el jugador de Boca. Mirá lo que dijo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorman Campuzano perdió mucho lugar en el primer equipo de Boca. El colombiano, que supo ser titular durante gran parte del ciclo de Miguel Ángel Russo, ahora está relegado por Esteban Rolón y Alan Varela y sabe que arranca de atrás para ser el 5 del Xeneize. Por eso, el exjugador de Atlético Nacional de Medellín pidió salir del club en busca de más minutos.

Millonarios de Colombia es uno de los clubes que mira de reojo la situación de Jorman. El equipo de Bogotá tiene muchas ganas de sumar al volante central: así lo admitió su entrenador, Alberto Gamero, quien deslizó que tuvo una charla con el jugador de Boca pero que las negociaciones no serán nada fáciles:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lo de Jorman (Campuzano) es una posibilidad. Está en un equipo muy grande del fútbol argentino como lo es Boca y no está teniendo la chance de jugar. Yo tuve unos diálogos con él antes de empezar la pretemporada pero no es fácil. Es un jugador muy importante y costoso. Si está la posibilidad, para Millonarios sería muy bueno”.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante central de Boca perdió terreno en el equipo y recibió una oferta del Giresunspor. Todos los detalles.

Actualidad

La situación de Jorman Campuzano todavía no tiene un final claro. El mediocampista colombiano suma pocos minutos en Boca, por eso no ve con...

Actualidad

El colombiano ya tendría su destino definido definido. Todos los detalles.

Advertisement