¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El divertido comentario de Otamendi sobre su asistencia a Messi

El central fue partícipe del primer gol ante Australia. Todas sus declaraciones.


-
Foto: Getty

Meses atrás, el objetivo de la Selección Argentina ya estaba trazado: competir en Qatar y disputar los siete partidos. Con varios partidos en esta Copa del Mundo, el plan está cerca de cumplirse. Pese al susto en el debut, levantó cabeza rápidamente, superó a Australia y ya se encuentra entre los ocho mejores. 

El inicio de la fase eliminatoria fue más trabajado de lo previsto y una vez más se dio la aparición de Lionel Messi. En un primer tiempo con pocas situaciones, el capitán abrió el marcador y el 1-0 se dio con el aporte de Nicolás Otamendi, pieza fundamental en la defensa albiceleste. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El zaguero suele caracterizarse por el sacrificio y la lucha en jugadas que se dan a metros del arco defendido por Emiliano Martínez. Pero, en este caso, se destacó en una faceta diferente, con una asistencia al goleador y en declaraciones con TyC Sports se refirió entre risas a su participación en el gol de “Leo”. 

«Contámela, no me la saqués. Fue asistencia. La verdad que Leo está pasando por un buen momento, todos felices, estamos trabajando para el sueño de todos los argentinos y nuestro. Tenemos que seguir de esta manera, haciendo las cosas bien y pasito a pasito«, indicó el central de Benfica. 

Si bien elogió a sus compañeros y resaltó la importancia de haber clasificado a la siguiente instancia, se lamentó por el gol recibido: «Como defensor, que no te conviertan es como festejar un hat-trick más o menos, pero sirvió. Todo gol sufrido sirve de aprendizaje y te ayuda a relajarte. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener una valla invicta«, cerró. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement