¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Dibu Martínez reveló el motivo de su llamativo «nuevo look»

Emiliano fue el salvador de Argentina con su atajada final. Pero también llamó la atención con su corte de pelo.


-
Foto: Getty

Se hizo gigante e hizo felices a más de 40 millones de argentinos. Emiliano Martínez se quedó con la pelota del final ante Australia y tuvo su primer gran momento de Qatar 2022, su primer Mundial. El «Dibu» habló con TyC Sports tras la finalización del encuentro y habló de todo.

Argentina terminó sufriendo y con el «23» de héroe. «Se sufrió, porque ellos eran muy agresivos en la presión y en el primer tiempo costó salir de atrás«, marcó el arquero. Y siguió: “De la nada nos metieron un gol que el rebote cambió totalmente la trayectoria de la pelota y a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Emiliano sorprendió a todos en la previa del partido. La televisión lo enfocó y su corte de pelo, con la bandera argentina en uno de los costados, fue tema de conversación en las casa del países. Dibu explicó su look: «Hicimos una apuesta con Pezzella, Rodríguez y el Huevo Acuña. Gracias a Dios se cumplió y no les fallé».

Además, analizó su rendimiento en Qatar 2022: Me llegaron dos veces contra Arabia Saudita. Una cagada que no las pude sacar. Contra México estuve un poco mejor y con Polonia no tuve trabajo«, dijo de forma sincera. ”Es mi primer Mundial, trato de hacer lo mejor y lo que más valoro es la tranquilidad que tengo”, destacó.

Este viernes, Argentina se medirá en los cuartos de final ante Países Bajos: “Será un gran rival, un equipo con mucha más calidad técnica”, opinó. Y advirtió: «Ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El mejor arquero del Mundial intentó sumarse al Xeneize hace muchos años.

Actualidad

El DT de Aston Villa adelantó que tendrá una charla con el arquero por su comportamiento.

Actualidad

El arquero podría pegar el salto y jugar Champions esta misma temporada. Los detallles.

Advertisement