¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El día más esperado

Con la vuelta de Román tras mucho tiempo de ausencia por lesión, Boca recibe a Argentinos desde las 20.30, con arbitraje de Alejandro Toia. Va por Canal 7. Mucho tiempo pasó desde aquel partido ante Huracán por el Clausura pasado, en el que Juan Román Riquelme se puso la diez Xeneize por última vez. Hoy […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la vuelta de Román tras mucho tiempo de ausencia por lesión, Boca recibe a Argentinos desde las 20.30, con arbitraje de Alejandro Toia. Va por Canal 7.

Mucho tiempo pasó desde aquel partido ante Huracán por el Clausura pasado, en el que Juan Román Riquelme se puso la diez Xeneize por última vez. Hoy a las 20.30, el enganche vuelve al primer equipo luego de una complicada lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante unos cuantos meses y con él Boca espera recuperar la sonrisa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El rival es Argentinos Juniors, conjunto con quien el cuadro de la Ribera se enfrentó 115 veces, contabilizando 58 victorias, 31 empates y 26 caídas. 221 goles convirtieron los de azul y oro, 144 marcaron los Bichos de La Paternal.

Además de Román, regresarán Christian Cellay (estuvo afuera por lesión) y Clemente Rodríguez, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión luego de ser expulsado contra Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Pedro Troglio, DT rival, dispondrá el ingreso de Germán Basualdo por Gustavo Oberman, desgarrado.

PROBABLES FORMACIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Franco Niell o Ciro Rius y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ÚLTIMO PARTIDO EN LA BOMBONERA: BOCA 2 – ARGENTINOS 2 (APERTURA 2009)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JT5nZLX76qY[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement