¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | El descargo de Messi tras la victoria: «Hoy empezaba otro Mundial»

Un triunfo muy importante de la Selección Argentina en Qatar. La palabra del capitán.


-
Foto: Getty

Argentina le ganó 2-0 a México en su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 y respira profundo. También festeja, claro. Los de Lionel Scaloni vivieron días de tensión y pudieron quedarse con el triunfo en el segundo tiempo. Lionel Messi, el capitán, se encargó de abrir el partido. Enzo Fernández hizo un golazo para cerrar el marcador.

Finalizado el encuentro, Messi habló con TyC Sports y destacó lo complicado que fue el choque ante una Selección como México: «Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien y tiene un gran entrenador. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros», soltó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, analizó: «Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas». Y siguió: «Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer».

Se viene Polonia, el último partido de la fase de grupos. Una victoria lo meterá en octavos de final sin depender de otros resultados: «No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano», cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

El tenista español habló sobre el capitán argentino y su consagración en Qatar.

Advertisement