Boca juagará su tercer partido en la Copa de la Liga Profesional 2022. Los de Sebastián Battaglia harán de locales en la cancha de Vélez y su rival será Rosario Central. Cuando parecía que en la formación estarían los mismos once que vencieron al Aldosivi de Martín Palermo, el DT sorprendió con una modificación en la línea de fondo.

Se trata del ingreso de Carlos Zambrano en lugar de Marcos Rojo. El ex zaguero del Manchester United y de la Selección Argentina se encontraría en plena forma físicamente y sin ninguna molestia, pero Battaglia quiere empezar a probar variantes de cara a lo que será la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí, no podrá contar con ninguno de los dos habituales centrales titulares.

El peruano es el primero en meterse en el equipo y, al parecer, comienza a sacarle ventaja a Gastón Ávila y Nicolás Figal por un puesto en la zaga titular de la Copa Libertadores.

El probable once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Rojo; González, Campuzano, Pol Fernández; Salvio, Benedetto, Villa.