¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

El comunicado oficial de Boca por la renuncia de Pergolini

El club emitió un escrito oficial para explicar la situación. Ingresá y lee el texto que salió desde la Ribera. Advertisement. Scroll to continue reading. Para aclarar la salida de Mario Pergolini del club, Boca emitió un comunicado oficial. A continuación, el escrito que figura en la página oficial de la institución: «Mario Pergolini esta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club emitió un escrito oficial para explicar la situación. Ingresá y lee el texto que salió desde la Ribera.

Para aclarar la salida de Mario Pergolini del club, Boca emitió un comunicado oficial. A continuación, el escrito que figura en la página oficial de la institución:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión.

Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La reflexión del exvicepresidente 1° de Jorge Amor Ameal, a más de un año y medio de su renuncia.

Actualidad

Como cada vez que habla de manera pública, Mario Pergolini dejó títulos picantes al opinar sobre el presente institucional de Boca. El empresario visitó...

Actualidad

El ex dirigente de Boca contó más acerca de su experiencia por el Xeneize. Repasá las frases. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement