¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El comunicado de Boca sobre los gestos xenófobos de un hincha en Brasil

El Xeneize salió a repudiar lo sucedido en las tribunas del Arena Corinthians.


-

Boca cayó 2-0 ante Corinthians y recibió un nuevo golpe en la Copa Libertadores 2022. La noche de martes dejó un sabor amargo desde lo futbolístico, pero una de las noticias de la jornada, lamentablemente, pasó por las tribunas: un hincha de Boca fue detenido por la policía de San Pablo tras realizar gestos xenófobos y discriminatorios hacia la hinchada de Corinthians.

El club «Timao» no tardó en sacar un comunicado explicando la situación y relatando que el hincha había sido trasladado a la comisaría. «Corinthians repudia todos y cada uno de los actos de racismo y discriminación y agradece a la Policía Militar por su eficaz apoyo. Este hecho solo refuerza la importancia de nuestra lucha por un fútbol libre de odio», destacó la entidad brasileña a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Horas más tarde, Boca emitió un comunicado en el que sumó al repudió de Corinthians sobre lo sucedido. Y expresó: «El Club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia los simpatizantes de Corinthians. En la próxima reunión de Comisión Directiva se analizarán las medidas a implementar y las posibles sanciones a aplicar».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement