¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El capitán sigue en Boca

Miguel García renovó su vínculo con el Xeneize y continuará formando parte del equipo que compita la próxima temporada. Uno de los máximos referentes de Boca Río Uruguay Seguros continuará vistiendo la azul y amarilla por tercera temporada consecutiva. El cordobés Miguel García renovó su contrato con la Institución de la Ribera y volverá a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Miguel García renovó su vínculo con el Xeneize y continuará formando parte del equipo que compita la próxima temporada.

Uno de los máximos referentes de Boca Río Uruguay Seguros continuará vistiendo la azul y amarilla por tercera temporada consecutiva. El cordobés Miguel García renovó su contrato con la Institución de la Ribera y volverá a Buenos Aires tan pronto como inicie la pretemporada.

Todos ansiaban su continuidad en el equipo, sobre todo los hinchas, fuertemente identificados con quien fuera el capitán la última temporada. Por eso, pero también por su juego y ascendencia en el grupo, Miguel fue una de las prioridades de la dirigencia a la hora de negociar contratos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el punta receptor de 33 años será otra de las caras que se mantengan de la última temporada, junto a Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas, Agustín Ramonda y Pablo Guzmán. A ellos se sumarán los ya confirmados refuerzos -Luciano Massimino y Lucas Armesto, quien regresa al club tras su paso por La Unión de Formosa- , más aquellos jugadores que terminen de cerrar las negociaciones con el club.

García eligió continuar en el Xeneize, priorizando el proyecto del equipo de Marcelo Gigante por sobre una importante oferta del exterior. De este modo, los boquenses volverán a pelear por meterse entre los mejores del país en lo que promete ser una gran Liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cordobés volverá a Buenos Aires cuando el entrenador disponga el comienzo de las actividades correspondientes a la próxima temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva,...

Polideportivo

El equipo de la Ribera le ganó a Gigantes del Sur como visitante y liquidó la serie de cuartos de final por 3-0 para...

Polideportivo

El Xeneize venció nuevamente a Gigantes del Sur y dejó la serie de cuartos de final 2-0 a su favor. El domingo en Neuquén...

Advertisement