¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Duda lateral: Angelici habló sobre un posible refuerzo

El presidente, contundente. ¡Mirá lo que dijo! Boca sigue navegando en el medio del mercado de pases. El río se mueve y, aunque ya sonó, parece haberse quedado quieto por algunos días. Sin embargo, los dirigentes Xeneizes siguen moviéndose para ver si contratan o no otro jugador. Ahora, la preocupación pasa por el lateral izquierdo.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo y Angelici.

El presidente, contundente. ¡Mirá lo que dijo!

Boca sigue navegando en el medio del mercado de pases. El río se mueve y, aunque ya sonó, parece haberse quedado quieto por algunos días. Sin embargo, los dirigentes Xeneizes siguen moviéndose para ver si contratan o no otro jugador. Ahora, la preocupación pasa por el lateral izquierdo.

Según manifestó Daniel Angelici en diálogo con ESPN, la posibilidad de sumar a otro defensor está latente pero no es prioridad:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Por ahora no viene un lateral izquierdo, estamos bien así».

Por su parte, Jonathan Silva, quien fue campeón en 2016/17, es pretendido por el Leganés de España. ¿Podrá Guillermo tenerlo de nuevo en sus filas?

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

    • Avatar

      Carlos

      10 de julio de 2018 at 23:15

      Siempre compramos, al menos, incompleto. Un central más, sin duda. Un suplente o simil Barrios si no lo venden o 2 si lo venden, sin ese estilo, cero equilibrio. Un arquero, si. Un lateral izquierdo si…. y vos Guille, ídolo, se más flexible y menos fundamentalista de los esquemas. Cuando se juega una final no me preocupa el estilo ni lo bonito. Defender primero, gol de cualquier manera, controlar luego y solo si se puede más goles… Nadie termina ganando sin ser lo suficientemente cuidadoso… en un campeonato largo es otra cosa…aca no

  1. Avatar

    Jorginho

    10 de julio de 2018 at 18:36

    Traigan urgente un lateral derecho. Entre Jara y Buffarini no hacemos ni un cuarto de lateral. Son horribles.

  2. Avatar

    daniel

    10 de julio de 2018 at 18:39

    ALAN, QUE ANGELICI ES PORFIADO LO SABEMOS, QUE SE EQUIVOCA CON LA MAYORIA DE LAS INCORPORACIONES TAMBIEN, PERO A COLAZZO EL QUE NO LO QUIERE ES GUILLERMO, YA LO ECHO Y AHORA LO ECHA DE VUELTA..

  3. Avatar

    Carlos

    10 de julio de 2018 at 23:07

    Hola

  4. Avatar

    Andres

    11 de julio de 2018 at 14:17

    Más caprichosos no pueden ser… llenaron el plantel de delanteros…pero…No un arquero…No un 5 si se te cae Barrios…No un 3 (Olaza) si más se lesiona. Cómo aspiramos a ganar la Copa??

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura.Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Advertisement