¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos vueltas muy esperadas

En la dura derrota ante Godoy Cruz, los dos que regresaron son Battaglia y Riquelme para intentar reforzar el equipo. Advertisement. Scroll to continue reading. Cada uno sufrió diferentes lesiones marginándolos del equipo titular. En el verano hicieron trabajos diferenciados preparándose para la primera fecha del campeonato. Por parte del centrocampista debía cumplir la función […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la dura derrota ante Godoy Cruz, los dos que regresaron son Battaglia y Riquelme para intentar reforzar el equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cada uno sufrió diferentes lesiones marginándolos del equipo titular. En el verano hicieron trabajos diferenciados preparándose para la primera fecha del campeonato.

Por parte del centrocampista debía cumplir la función de asociarse con Somoza para recuperar el balón, jugando para Erviti o Riquelme para que se encarguen de la distribución del juego.El “León” poco pudo hacer, nunca relevó de manera correcta al “Flaco”, tampoco contribuyó mucho al ataque estando muy impreciso. Lo único que aportó fue un tiro lejano que fue desviado por el arquero rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra fue la situación del enganche, que poco a poco fue entrando en ritmo acoplándose tanto con Walter como con Mouche. Ellos proyectaron las únicas jugadas ofensivas del equipo. Su primer parte fue bastante buena, siendo la jugada mas destacada un remate que se estrelló en el poste. El complemento comenzó de igual manera, participando en la jugada del único gol Xeneize. Poco después Román no desequilibraría mucho más el juego.

Así fue como retornaron los ídolos tras una larga inactividad por parte de ambos. Ahora esperan la remontada ante Racing Club como visitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    sergio

    14 de febrero de 2011 at 22:53

    si tuvieramos un seis que sepa marcar,cabezear,jugar,patear,etc..tal vez ganariamos un partido,insaurralde la verdad que ni agarrarlo de la camiseta al contrario sabes,mira un poquito al flaco como juega,la verdad que ya cualquiera juega en boca

  2. Avatar

    fede B

    15 de febrero de 2011 at 13:57

    sergio
    no se si viste el partido por tele o q, pero el q jugo mal atras fue caruzo, insaurralde tenia q marcar por el y por clemente q no agarro a nadie…
    amen de la cagada q se haya mandado en el gol , fue ´por lejos el mejor de la defensa…
    si estabas en la cancha no se q partido miraste….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement