¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dos para un lugar

Cáceres y Krupoviesa buscan la titularidad frente a Central. Si regresa el paraguayo tras la suspensión, Morel se correría al lateral izquierdo y dejaría afuera al tucumano. Battaglia y Gaitán serían de la partida, en tanto que Chávez jugará en lugar de Riquelme, por lo que Insúa se desempeñará como enganche. A pocas horas de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cáceres y Krupoviesa buscan la titularidad frente a Central. Si regresa el paraguayo tras la suspensión, Morel se correría al lateral izquierdo y dejaría afuera al tucumano. Battaglia y Gaitán serían de la partida, en tanto que Chávez jugará en lugar de Riquelme, por lo que Insúa se desempeñará como enganche.

A pocas horas de una visita difícil ante Rosario Central, Boca aún no tiene el equipo definido. Alfio Basile todavía analiza cómo formar la defensa. Es que Julio César Cáceres cumplió la fecha de suspensión y tiene chances de ingresar en la zaga central por Claudio Morel Rodríguez. Claro que el ex San Lorenzo, en caso de que Cáceres juegue, se correrá al lateral izquierdo y quien perderá su lugar en ese caso es Juan Krupoviesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el mediocampo, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán están mejor de sus respectivas molestias y todo indica que podrán enfrentar al Canalla. Por otra parte, Cristian Chávez será quien reemplace a Juan Román Riquelme y esto provocará que Federico Insúa ocupe el rol de enganche.

Así las cosas, los once de Basile frente a Central serán: Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Gabriel Paletta, Cáceres o Morel Rodríguez, Krupoviesa o Morel Rodríguez; Battaglia, Ariel Rosada, Chávez; Insúa; Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement