Cuando parecía que estaba todo definido para el partido ante Independiente, el entrenador decidió modificar el esquema táctico y paró un 4-4-2 en la práctica matutina de hoy.

Julio César Falcioni pudo contar con el plantel completo, ya que volvieron los jugadores que se entrenaron con la Selección argentina y de esta manera aprovechó para realizar variantes tácticas de cara al duelo contra el “Rojo”, el próximo domingo en La Bombonera.

En la práctica formal de fútbol, donde los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, el equipo que inició el encuentro fue el siguiente: Ustari; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Silva y Viatri.

Los jugadores que se vieron relegados por el cambio que realizó Falcioni fueron Pablo Ledesma y Cristian Chávez, de flojo nivel en los últimos partidos. Ambos futbolistas jugaron para el equipo suplente, que formó de la siguiente manera: D’Angelo; Cellay, Magallán, Caruzzo, Colazo; Ledesma, Erbes, Pol Fernández; Chávez; Paredes y Acosta.