¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dolor final

Liverpool rescataba, como visitante, un empate en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Lille, pero sobre el final el equipo francés logró vencer por la mínima. Pasá y mirá el rendimiento de Emiliano Insúa. El conjunto de Rafael Benítez, ya lejos de la punta de la Premier League, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Liverpool rescataba, como visitante, un empate en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Lille, pero sobre el final el equipo francés logró vencer por la mínima. Pasá y mirá el rendimiento de Emiliano Insúa.

El conjunto de Rafael Benítez, ya lejos de la punta de la Premier League, afrontaba este encuentro por la UEFA Europa League con lo mejor que tenía. Todas sus fichas están puestas en este torneo continental, para dejar atrás la pálida imagen del resto de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con Emiliano Insúa como titular, Liverpool planteó un partido inteligente, jugándole de igual a igual al dueño de casa. La idea era llevarse un buen resultado para poder definir la serie como local, en Anfield Road.

Un mediocampo poblado de marca se encargó una y otra vez de cortar los ataques del Lille, varias veces con falta. Los Reds cometieron 20 faltas en todo el partido y, una de ellas, le costó la amarilla para el ex defensor de Boca, Insúa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hazard, a los 84, marcó el único gol y rompió con el orden propuesto por Rafa Benítez. Así, a tan solo 6 minutos para el cierre, Liverpool se quedó con las manos vacías y deberá jugarse todo el jueves que viene en Inglaterra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement