El delantero convirtió dos goles en el triunfo del Inter ante Lazio, por 4 a 1. En la despedida de Zanetti también jugó Samuel.

Una nueva temporada está llegando a su fin, pero no así las buenas actuaciones de Rodrigo Palacio, quien sigue haciendo de las suyas en Italia. Desde el minuto inicial, Inter caía 1 a 0, pero ahí apareció el bahiense para conectar un gran pase entre líneas.

[dailymotion]http:\/\/www.dailymotion.com/video/x1txll1_lazio-vs-inter-1-1-palacio-goal-serie-a-10-05-2014-7_sport[/dailymotion]

Luego del tanto de Mauro Icardi, volvió a aparecer el exBoca para marcar el 3 a 1 antes de que termine el primer tiempo: se anticipó a su marca y no perdonó. En el festejo fue a abrazarse con el “Pupi”. Con este grito, acumula 17 en la actual Serie A (19 en toda la temporada).

[youtube]https:\/\/www.youtube.com/watch?v=vUyO3z8smzI[/youtube]

A los 18 minutos del segundo tiempo, Palacio le dejó su lugar a Diego Milito, otro de los que se despide del Inter. El tanto de Hernanes sirvió solo para completar la fiesta. Con este triunfo, Inter llegó a 60 puntos y se clasificó a la próxima UEFA Europa League.