El equipo trabajó dividido. Foto: Prensa C.A.B.J.

De cara al choque con Lanús, los que viajarán a Mar del Plata entrenaron en La Bombonera. El resto en el Complejo Pedro Pompilio.

Mañana, a las 21.10, Boca Juniors tendrá un duelo clave ante Lanús por los octavos de la Copa Argentina. Si el Xeneize quiere disputar la Libertadores 2017, está obligado a ganar esta competencia.

Ya atrás el triunfo ante Quilmes, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto continúan con el trabajo. Los 20 jugadores citados para el partido ante el “Granate” estuvieron entrenando en La Bombonera, mientras que el resto en Casa Amarilla.

Todo índica que el mellizo realizará tres variantes respecto al once que jugó el domingo. Frank Fabra, Andrés Cubas y Carlos Tevez regresarán a la titularidad en lugar de Jonathan Silva, Sebastián Pérez y Fernando Zuqui respectivamente.

De esta forma, el once sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.