¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Digón: «Los dirigentes están hablando con Palermo»

El ex vicepresidente de Boca apuntó contra la actual dirigencia del club y aseguró: «Si quieren echar a Bianchi, que lo digan, porque hay muchos directivos que hablan por atrás».  El conjunto dirigido por Carlos Bianchi no tiene un buen pasar en lo futbolístico y eso hace que todo el mundo opine de la actualidad […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex vicepresidente de Boca apuntó contra la actual dirigencia del club y aseguró: «Si quieren echar a Bianchi, que lo digan, porque hay muchos directivos que hablan por atrás»

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi no tiene un buen pasar en lo futbolístico y eso hace que todo el mundo opine de la actualidad de Boca Juniors. Esta vez fue el turno de Roberto Digón, ex vicepresidente de la institución de la Ribera, quien dialogó con «Deportivo Télam» y acusó a Daniel Angelici y compañía de estar buscándole un reemplazante al «Virrey»:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Los dirigentes están hablando con Palermo para que sea el entrenador de Boca, pero Bianchi no va a abandonar el barco. Y si lo quieren echar, que lo digan, porque hay muchos directivos que se la pasan hablando por atrás».

Además, el ex directivo de Boca culpó a la actual dirigencia y aseguró que el objetivo es desgastar al entrenador más prestigioso de la historia xeneize:

«Los dirigentes revelaron lo que gana Bianchi pero ocultan las cifras de los vergonzosos contratos que formó Boca con el Barcelona, de España, la empresa Nike y el Banco Francés».

También sostuvo que Bianchi ha cometido errores desde su llegada:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hoy Bianchi está en Boca por su pasado y no por su presente, porque es obvio que algún error debe estar cometiendo para que al equipo le vaya como le va, pero lo que no se puede poner en duda es su capacidad«.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Digón reconoció que los tiempos cambiaron y los jugadores no son los mismos:

«El gran problema que tiene el equipo está en el medio campo, donde están instaladas sus principales fallas. Ya no tenemos como antes un Mauricio Serna, un Alfredo Cascini, un Sebastián Battaglia o un Diego Cagna para cortar el juego del rival en esa zona, pero todos creen que que sí existen jugadores de ese tipo como en los anteriores equipos de Bianchi y entonces se molestan con él».

«Los volantes que juegan ahora, como por ejemplo Fernando Gago, son útiles para el juego ofensivo, pero no tienen capacidad de marca, y eso hace que la defensa pague los platos rotos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para finalizar, le dedicó unas palabras al capitán de Boca, Juan Román Riquelme:

«Todos quieren responsabilizar a Bianchi y a Riquelme de todos los males del equipo, cuando son dos ídolos que lo único que quieren es el bien de Boca«.

«Es cierto que Riquelme está grande, ya tiene 35 años y está transitando por el final de su carrera, pero su calidad es invalorable para este equipo«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
37 Comentarios


37 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    19 de febrero de 2014 at 17:39

    es muy pronto para juzgar a bianchi … a palermo lo tenemos seguro .. asi q esperemos haber q pasa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    chipy

    19 de febrero de 2014 at 19:23

    ay q apoyar ah bianchi lo q ay q cambiar es alguno dirigente porque boca somos la mayor

  3. Avatar

    fdee

    19 de febrero de 2014 at 23:44

    Palermo dijo que no le gustaria ser el sucesor de bianchi y menos si a carlos lo echan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Josemir Lujambio

    20 de febrero de 2014 at 03:43

    traigan a ramon diaz. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    ariela

    20 de febrero de 2014 at 04:24

    muchas gracias palermo muchas gracias palermo muchas gracias palermo muchas gracias palermooo vos nos diste los goles vos nos diste alegrias lo q hiciste por boca no se olvida en la vidaaa nos e olvida en la vida. no se olviden de como cantamos todoa esa cancion en la bombonera palermo no se merece q nadie lo critique ese si que fue ub tipo serio bueno goleador dio todo ppr boca y supo retirarse como idolo cuabdo le llego su hora sin afanar sin generar problemas en el equipo. palermo fue es y va a ser un idolo y a todo el q lo critique no se olviden como no se olvidab de la magia de riwuelme ni de lo ganador q fue bianchi no se olviden nunca de todos los goles wue metio martin. titan sos mi vidaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    juan de san rafael

    20 de febrero de 2014 at 10:58

    no sean tan pelotudos ignorantes. palermo salio 4to cn godoy cruz infelices. saco 29 puntos pelotudos. es un gfande palermo. dejen de chuparle la pija a riquelme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    juan de san rafael

    20 de febrero de 2014 at 10:58

    no sean tan pelotudos ignorantes. palermo salio 4to cn godoy cruz infelices. saco 29 puntos pelotudos. es un gfande palermo. dejen de chuparle la pija a riquelme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Anibal

    19 de febrero de 2014 at 16:39

    ojala q no venga ese conventillero y mercenario

  9. Avatar

    ann

    19 de febrero de 2014 at 17:26

    y?? cual es el problema???, para hacer lo q esta haciendo bianchi ahora, pongo a mi abuela…
    alguien piensa realmente q va a cambiar la historia???, alguien piensa q vamos a salir de esto??
    este bianchi, no tiene huevos para sacar al q le seba mates a riquelme, a ledesma q esta dando lastima todos los partidos pero como es amigo del 10…

  10. Avatar

    Ricardo

    19 de febrero de 2014 at 17:31

    Es un chiste.

  11. Avatar

    XENEIZES DE LA AZUL Y ORO

    19 de febrero de 2014 at 17:33

    Roberto DIGON ESE SÍ QUE ES UN DIRIGENTE HONESTO,XENEIZE Y CAPAZ PARA NUESTRO bOCA. palabras JUSTAS Y CRITERIO ACERTADO EN LO QUE PASA CON Bianchi Y LA ACTITUD ANTI bOCA DE ESTA IMPRESENTABLE COMISION DIRECTIVA. vamos Bianchi A GANAR,VAMOS bOCA. Palermo DEJÓ EN EL FONDO DEL MAR A GOFOY CRUZ O NOS OLVIDAMOS??aNGELICI QUEMERO,MOSCARIELLO DE VELES, EN CAMBIO digon y su agrupación nuevo boca todos pero todos de la azul y oro.

  12. Avatar

    SEBASTIAN

    19 de febrero de 2014 at 17:34

    PUEDO PERDONARLE A BIANCHI QUE EL EQUIPO JUEGUE MAL O QUE PIERDA. PERO LO IMPERDONABLE ES LO QUE HIZO CON EL TEMA DEL HIJO PARA TRAER Y PONER JUGADORES Y CON LA BANCA QUE LE DIO AL PREPARADOR FISICO Y A SU CUERPO TECNICO DE INEPTOS POR SER «AMIGOS». ESAS COSAS SON LAS QUE HOY ME HACEN TENERLE BRONCA Y LAS QUE LASTIMAN A BOCA.

  13. Avatar

    eduardo

    19 de febrero de 2014 at 17:49

    no se si plantearon sacar a Bianchi, hasta la finalizacion de su contrato, pero hay otro escenario posible jugando asi Bianchi no se aguanta un 2013 y digo bianchi el como persona, porque el stress es terrible.
    puede ser que con una victoria ante Rafaela que la deseamos todos, por boca ante todo y por bianchi despues, el panorama cambie.
    respecto a palermo no se si esta preparado en Godoy hizo las cosas regular, encima el pato realizo desafortunadas declaraciones, olvidandose de su pasado en boca.
    si hay un candidato boquense hoy por hoy no es otro que guillermo que ya tiene probada su idoneidad.
    no veo mal que los dirigentes hagan sondeos, estan en su derecho.
    pero ojo no demos por muerto a bianchi que puede resucitar como el ave fenix

  14. Avatar

    soto

    19 de febrero de 2014 at 17:49

    viejo puto

  15. Avatar

    Patrón

    19 de febrero de 2014 at 18:22

    Con estos dirigentes, el año que viene peleamos por no descender.

  16. Avatar

    franco

    19 de febrero de 2014 at 18:38

    Nosotros somos el unico equipo que cree que el que nos va a sacar de las malas es la persona que nos metio

  17. Avatar

    Gonzalo

    19 de febrero de 2014 at 18:39

    ANN, DEBES SER HINCHA DE RIBER… SALUDOS!

  18. Avatar

    juampi jadura

    19 de febrero de 2014 at 18:43

    Que venga cualquier dt que haya estado dirigiendo ultima mente. Uno que si no sale campeón que tampoco salga 19° como el viejo caprichoso este de Bianchi que es obvio que no va a solucionar nada, no va a cambiar nada de lo malo que viene haciendo

  19. Avatar

    romance

    19 de febrero de 2014 at 19:33

    callensen maricones ignorantes .. ru abuela no puede manejar ni el baston ,, pelotudo.

  20. Avatar

    raul

    19 de febrero de 2014 at 19:47

    NOOO….. PALERMO NOOOO….!!!!

  21. Avatar

    Emi

    19 de febrero de 2014 at 21:28

    Si este muchacho es hincha de Boca, debe saber que lo que menos necesita boca en este momento es que salgan a hablar a los medios. Si quiere ayudar que aporte desde su lugar como hincha, yendo a alentar, porque es lo que es ahora pero que no tire mala leche porque ya tenemos bastantes problemas.

  22. Avatar

    cristian (AGUANTE BOQUITA)

    19 de febrero de 2014 at 21:57

    BIANCHI ANDATEEEEEEEEE VIEJO CHOTOOOOOOOO Y VOS TAMBIEN TRISTELMEEE QUE GANAS UN MILLON DE DOLARES POR QUINCENA Y NO JUGASS NUNCA LADRONNNNNN QUE VENGA EL GUILEEEE ESE SI VA A CAGAR A PEDOSSS A LOS IMPRESENTABLES JUGADORESS PIJAS QUE TENEMOS

  23. Avatar

    LEANDRO

    19 de febrero de 2014 at 22:19

    NO VEO LA HORA que roberto digon sea presidente de Boca. Basta de quemeros necesitamos gente de Boca de verdad

  24. Avatar

    Emma

    19 de febrero de 2014 at 22:23

    Hay que bancar a Bianchi seria triste que se valla mal, yo confio que le va encontrar el rumbo al equipo contra Rafaela. Aguante Boca lo mejor que me paso en la vida.

  25. Avatar

    Federico Solari

    19 de febrero de 2014 at 22:43

    Digon estas gaga pareces a Lilita carrio siempre en contra de. Todo y boconeando y mintiendo hace 10 años que te presentas y te rompen el culo ridículo si sabes quien hablo con Palermo deci nombre y apellido si no cerra el orto y preséntate en el 2015 con Ameal y Beraldi y si ganas después goberna pero ahora cállate y pensa en boca bocón

  26. Avatar

    PABLO

    19 de febrero de 2014 at 23:44

    QUE PODES HABLAR DIGON, SI SANCHEZ MINIO QUEDA EN EL EQUIPO POR ANGELICI, ¡¡¡UN PECHO FRIO TOTAL ¡¡¡, LEDESMA, OTRO RATON QUE NECESITA UN TRASPLANTE BIPULMONAR, RIANIO, OTRO FRAGIL¡¡¡, CHUPAPANE OTRO DESCOLGADO , NO LE DA NI EL APELLIDO PARA JUGAR EN BOCA (FRAGAPANE , LO SACARON AL NEGRO , BIANCHI PIDIO A GLOHTZ Y LO TRAJERON A GRAHNA, QUE NO ES MAL JUGADOR PERO NO EL QUE PIDIO CARLOS , ANGELICI LO TRAE PORQUE ES VENDIBLE , ENTONCESS ¡¡¡¡:::: O TENEMOS UN CLUB OOOOO, TENEMOS UNA EMPRESA COMO QUIEREN ESTOS HDP DEL PRO, PORQUE ESTO SIGUE IGUAL COMO CUANDO ESTABA EL PUTO DE MACRI, QUE A SU VEZ TIENE A LOS PELOTUDOS DE «»» LA 12 «» TERRIBLES MAFIOSOS Y MALANDRAS CON LABURITOS DE ARBOLITOS Y TRAPITOS Y LOS TRAIDORESSS A BOCAAAA NO TIENEN PROBLEMA EN HACER LOBBY PARA QUE CARLOS SE VALLA , PUEDE HABER TANTO HDP SUELTO Y DECIRSE QUE ES DE BOCA ¡¡¡»» VAMOS NO SEAMOS TAN BOLUDOS ¡¡¡¡¡»»» BUSQUEMOS COMO ROMAN JUGADORES DEE BOCAAA , ESQUIAVI, ETC ¡¡¡

  27. Avatar

    PABLO

    19 de febrero de 2014 at 23:45

    SRA APROBADO O PASARA COMO MI ANTERIOR COMENTARIO ????

  28. Avatar

    nahu

    20 de febrero de 2014 at 00:40

    Palermo conventillero mercenario? Jajajajaj Aníbal…. Riqulmista ignorante….. Dejate de joder…. Como se nota que no sabes nada de boca he….

  29. Avatar

    leo

    20 de febrero de 2014 at 00:42

    Al fin unas palabras serias!

  30. Avatar

    fernando

    20 de febrero de 2014 at 00:42

    NO ME GUSTA COMO DIRIGE ESTE BIANCHI, PERO CREO QUE POR RESPETO A LA CAPACIDAD DEMOSTRADA SE GANO EL DERECHO DE DIRIGIR ESTE CAMPEONATO. Y PALERMO DEMOSTRO EN GODOY QUE TODAVIA NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR A BOCA, Y NO SE SI ALGUN DIA LO ESTARA.

  31. Avatar

    Pancho

    20 de febrero de 2014 at 01:16

    Aguante bianchi

  32. Avatar

    joni

    20 de febrero de 2014 at 03:36

    SI SE VA BIANCHI QUE QUILOMBO SE VA ARMAR!!!!

  33. Avatar

    Pablo

    20 de febrero de 2014 at 07:22

    Y me parece bien, si un puesto no funcionaba la dirigencia le traía lo que Bianchi les pedía, y esas gestiones ya las hacían antes de terminar el actual campeonato, y después de eso el equipo va de mal en peor, entonces es hora de analizar que otro puesto esta fallando, y es el DT, y era obvio que iba a fallar, si sólo puso a sus amigos al equipo, hizo lo mismo que hizo de manager , fracasó, y una de las principales razones fue por dejarle el equipo a Riquelme y a su hijo Mauro, un DT de BOCA debería interesarse en BOCA nada más, y Bianchi es claro que no lo hace. Así qué no hágalos un drama de esta noticia y más bien PENSEMOS EN BOCA , PORQUE BOCA ESTA ENCIMA DE CUALQUIER INDIVIDUO.

  34. Avatar

    RAR

    20 de febrero de 2014 at 11:07

    PARA EMPEZAR, PALERMO TERMINO ARRIBA DE BOCA CON GODOY CRUZ, LO QUE PASA QUE SE LE FUERON UN MONTON DE PUNTOS, PERO ESE ES OTRO TEMA, EL IMPORTANTE ES QUE BIANCHI NO TIENE POSIBILIDADES DE REVERTIR ESTE DESASTRE, PORQUE ESTA CONVENCIDO QUE ALGUNOS JUGADORES ESTAN BIEN.- LE TRAJERON 12 JUGADORES DESDE QUE ESTA Y TENIA UN EQUIPO QUE VENIA DE SALIR TERCERO, PERO LLEGAMOS ALTEULTIMOS.- AHORA APARECEN ESTE SINDICALISTA DELINCUENTE QUE ES MILLONARIO A COSTILLA DE LOS TRABAJADORES A OPINAR.-
    ES POCO SERIO QUE ESTE TIPO, BASUALDO DIAS ATRAS O ISCHIA AYER, QUE TENEMOS QUE HACER ESPERAR IRNOS AL DESCENSO CON BIANCHI Y QUEDARNOS A MIRAR LAS COPAS QUE GANO HACE 12 AÑOS, NO SEAMOS BOLUDOS, NO HAGAMOS COMO RIVER O INDEPENDIENTE.-
    SALUDOS A TODOS

  35. Avatar

    martin

    20 de febrero de 2014 at 12:35

    me encataria que estubiera de tecnico palermo, pero si esta palermo riquelme no va a jugar, tenemos que esperar y desearle suerte a bianchi para esta temporada, vamos boca!

  36. Avatar

    Angel

    20 de febrero de 2014 at 14:55

    Momia, quieres agarrar el queso y dejarnos en bolas, abolir que los dirigentes no respalden con su patrimonio sus errores y así, quedar como están Riber, independiente etc.
    Por algo te saco Macri. Has sido inoperante y oportunista. Nunca has aportado nada. Nunca te ha importado Boca. Tiras bomba para ver si juntas algun voto. Como el gordo que nos cago por cuatro años he hizo echar periodistas de una radio.
    Estas gaga. Necesitamos gente capaz y no oportunistas para llevar a la bancarrota a mi Boquita.
    Suerte pero en boca no…

  37. Avatar

    Angel

    20 de febrero de 2014 at 14:57

    Momia, quieres agarrar el queso y dejarnos en bolas, abolir que los dirigentes no respalden con su patrimonio sus errores y así, quedar como están Riber, independiente etc.
    Por algo te saco Macri. Has sido inoperante y oportunista. Nunca has aportado nada. Nunca te ha importado Boca. Tiras bomba para ver si juntas algun voto. Como el gordo que nos cago por cuatro años. No hizo nada en ese tiempo y sigue hablando.
    Estas gaga. Necesitamos gente capaz y no oportunistas para llevar a la bancarrota a mi Boquita.
    Suerte pero en boca no…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Titán, entrenador de Platense, analizó el trabajo de su excompañero en el Xeneize.

Actualidad

Ante la posibilidad de irse cedido a préstamo, un jugador respondió negativamente ante uno de los clubes interesados.

Advertisement