¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Digón: "Esta dirigencia es la peor de los últimos 25 años"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El titular de la Agrupación Nuevo Boca criticó la gestión de la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici. «Macri quiso poner un delfín y puso una mojarrita», expresó. Entrevistado en el programa radial «Locos por Boca», Roberto Digón habló de la actualidad institucional de Boca Juniors. El exvicepresidente Xeneize, comentó:

«Boca parece un club de fútbol nada más, y solamente para una élite». «No puede ser que Boca no tengo escuela primaria, secundaria, ni jardín de infantes». «No hacemos nada por el barrio».
También se quejó de la tercerización del Museo de la pasión boquense:
«La privatización del museo, entre otras cosas, es lamentable».
Respecto al manejo del fútbol profesional e infantil, opinó:
«Ahora los juveniles se van a los 16, 17, 18 años. Lo de los dirigentes es una cosa increíble». «Hemos despreciado a Riquelme. Muestra una incapacidad grande de los dirigentes. No puede ser que no haya en el campo alguien que maneje el equipo». «Lo del arbitraje en los superclásicos no fue casualidad».
Para cerrar, aseguró que esta dirigencia es de las peores de la historia:
«La dirigencia es la peor de los últimos 25 años, sin dudas». «Mauricio Macri quiso poner un delfín, y puso una mojarrita».
]]>

102 Comentarios


102 Comentarios

  1. Avatar

    federico

    16 de diciembre de 2014 at 16:30

    necesitamos a roberto digon en la comisión directiva 2015 además la gente de su agrupación nuevo Boca es la que sie3mpre está en el club y sigue al equipo siempre, apoyo a Digón y a su gente,Conozco gente de esa agrupación y es muy buena. villar ,magnifico, gaudio,caputo,palazzo,benvenutto,gente muy buena

  2. Avatar

    Brikky

    19 de mayo de 2015 at 10:58

    Están seguros que quieren a Digon? Agradezcan a el y a su gente la suspensión del partido con riBer… Parece Massa hablando, concuerdo con varias cosas que dice pero es un tribunero y encima quiere meter a los K al club, como el impresentable de Ameal… Abrazo Bosteros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones.

Institucional

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualidad

Un nuevo dirigente del Xeneize habló de la chance de contar con la colaboración del Virrey. Esto dijo.

Advertisement