¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Digón: «Boca nunca tuvo una división tan grande»

Roberto Digón mantuvo una charla telefónica con el programa radial Boca de Selección y opinó sobre la actual dirigencia y su manera de operar. En la reunión del pasado viernes de comisión directiva, se iba a votar sobre la llegada de los refuerzos. Uno piensa y dice: Pero… los refuerzos ya llegaron. ¡Hasta ya debutaron!. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roberto Digón mantuvo una charla telefónica con el programa radial Boca de Selección y opinó sobre la actual dirigencia y su manera de operar.

En la reunión del pasado viernes de comisión directiva, se iba a votar sobre la llegada de los refuerzos. Uno piensa y dice: Pero… los refuerzos ya llegaron. ¡Hasta ya debutaron!. El tema es que, por ejemplo, la llegada de Walter Erviti fue decidida simplemente por la cúpula directiva. Es por eso que Digón, ex vicepresidente del club, opinó de ésta situación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Habitualmente ésto no es así. Lo llevan los que están a cargo del fútbol profesional. Por lo general, antes que un jugador firme, tiene que estar aprobado por la Comisión Directiva”.

Sobre la pelea de los hermanos Beraldi con London, afirmó:

“El viernes a la noche fue una discusión debido al cambio de la dirección del Fútbol Juvenil. London se haría cargo. Algunos dirigentes le habían dicho que querían dejar gente que tenían ellos en el fútbol juvenil”.

“(La pelea dirigencial) Repercute en el cuerpo técnico, en los jugadores y en los simpatizantes. Si no hay triunfos rápidos esto vá deteroriando la moral de los jugadores”.

Sobre las elecciones y los candidatos que se vienen, contestó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me da la impresión que dos o tres candidatos serán los que se presenten. Boca nunca tuvo una división tan importante. Con Alberto J. Armando había una sola oposición

“En el comienzo de la gestión de Ameal me gustaron algunas cosas. Frenaron el turismo irracional. Después todo se fue desvaneciendo por las luchas internas. En éstos momentos se escucha mucha crítica”.

13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    Gonzaa Cabj via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:08

    REPITO, NO QIERO PUTERIO EN BOCAAAAAAAAAAA

  2. Avatar

    Guuihlleermohh Zuuriitaah via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:12

    pero agarrame la cabeza del ch….. viejo qleahhh , si boca es lo maas grande qe ahiiii compadreee , 100pre tuvo la mejoor divison 😉

  3. Avatar

    Miguel Galante via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:12

    en boca vamos con digon, juira macristas

  4. Avatar

    Rodrigo González via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:16

    Q se vayan todos loco ya cansan los hdp u.u

  5. Avatar

    Kaede Rukawa via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:22

    Ja ja PUTERIO? EN BOCA NUNCA HUBO PUTERIO. LOS PERIODISTAS SE ENCARGAN DE LOS PUTERIOS!… EN BOCA HOY POR HOY EXISTE UNA REALIDAD… LA REALIDAD ES QUE BOCA ESTA TRATANDO DE RETOMAR EL RUMBO GANADOR!

  6. Avatar

    Ino Plástina via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:25

    aguante mouche el burrito y balotelliii locooo. un sludo a la nora

  7. Avatar

    Dieguii To via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:27

    macristas de mierda dejen de joder con boca

  8. Avatar

    Germán Rodriguez via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:46

    Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! ♪♪

  9. Avatar

    Carlos Baez via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 14:47

    Las divisiones en Boca empezaron cuando vos llevaste el Kirchnerismo a Boca Digón, cerrá el orto!!!

  10. Avatar

    Marcelo Yutzis via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 16:38

    callate gordo mentiroso, no existis, ni presidente de una cooperadora poder ser, fijate en las elecciones auque ganemos el titulo ni vos te votas.

  11. Avatar

    carlos podhorcer

    21 de febrero de 2011 at 18:44

    estos son los grupos de trabajo que nos dejo macri y ya se ven como funcionan son inoperantes totales y desprecian al socio de boca pues te tratan como perro en la cancha y ellos no hacen nada para cambiarlo.por q no se van todos y dejan q boca vuelva a ser el club q mas gente lleve en la argentina

  12. Avatar

    Gabriel Yusty via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 19:46

    emmm, los que dijeron tan despectivamente macristas me parece que no son de boca, 1º los dirigentes de ahora no son macristas porque si fueran macristas no estaria Riquelme en Boca, 2º se olvidan que con macri tubimos junto con la de Armando y la dirigencia de Alegre fueron las mejores de Boca? era Macri: 7 torneos locales, 2 intercontinentales, 4 libertadores, 2 recopas, 2 sudamericanas, 1 sub campeonato intercontinental, 1 sub campeonato mundial de clubes, 1 sub campeonato libertadores, 1 sub campeonato recopa, todo eso fue la era macri, mas toda la plata que entro por venta de jugadores y la promocion de juveniles de las inferiores, el Club vio su mayor esplendor en la epoca de Macri y la verdad fue el mejor presidente de Boca, a si que los que dicen «fuera la era macrista», yo les digo «fuera la epoca kirchnerista, y fuera a los que se hacen llamar de lo que no son», no soy macrista, pero soy hincha de BOCA y los hechos estan a la vista de todos, no seamos ciegos ni ingenuos.

  13. Avatar

    GONZALO

    22 de febrero de 2011 at 23:55

    Gabriel Yusty te quiero responder a lo ultimo que pusistes en tu mensaje.

    1°) Gracias a Macri ahora nos dan 2000 populares, cuando antes nos daban toda una popular y la platea.
    2°) Gracias a Macri se cerraron las suscripciones de socios (somos el unico club de primera division que tiene cerrada la suscripcion de socios)
    3°) Gracias a Macri nos dejaron a los muertos de los dirigentes que tenemos ahora (Salvo Ameal), porque que yo sepa Beraldi, Crespi, London vienen de la era Macrista.
    4°) Gracias a Macri no se venden mas entradas al publico en general cuando jugamos de local (esto empezo cuando el era presidente del club, no ahora)

    Yo quiero un club que sea para los sosicos y que cualquiera se pueda hacer socio o pueda ir a ver a Boca de local, me da mucha bronca cuando el equipo no va bien que la cancha este en un 50% cuando si se venderian entradas estaria casi al 100%, vos no tenes idea de la cantidad de amigos que tengo que son hinchas de Boca y no son socios y no pueden ir a la cancha, por culpa de Macri ahora esta el maldito ranking para ir de visitante, yo soy socio y antes no me tenia que preocupar por el ranking para ir a ver a Boca de visitante, iba, sacaba mi entrada y entraba a la cancha, ahora eso no lo puedo hacer ya que por el maldito ranking solo puedo verlo de local.

    Macri habra tenidos cosas buenas, pero son mas malas que buenas, eso te lo puedo asegurar, fijate que tuvo varias veces cortocircuitos con Bianchi cuando era DT de Boca, no te olvides que Macri trajo como DT a Bilardo, a Brindisi, a Lavolpe (Todos tecnicos que fracasaron en Boca).

    Quiero gente nueva en la dirigencia de Boca, basta de estos dinosaurios que no les importa el Club, solo sus intereses.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones.

Institucional

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualidad

Un nuevo dirigente del Xeneize habló de la chance de contar con la colaboración del Virrey. Esto dijo.

Advertisement