¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dieron marcha atrás

El tribunal de disciplina sancionó a Julio Barroso en lugar de Ezequiel Muñoz, que había sido mal expulsado por Laverni ante Chacarita. PBJ así lo contaba en su crónica post partido: “Otra desatención de Boca dejó mano a mano a Centurión ante García y, posteriormente, Barroso terminó cometiéndole penal a Morales. Increíblemente, el árbitro expulsó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El tribunal de disciplina sancionó a Julio Barroso en lugar de Ezequiel Muñoz, que había sido mal expulsado por Laverni ante Chacarita.

PBJ así lo contaba en su crónica post partido: “Otra desatención de Boca dejó mano a mano a Centurión ante García y, posteriormente, Barroso terminó cometiéndole penal a Morales. Increíblemente, el árbitro expulsó a Muñoz.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como se había dado cuenta medio mundo (menos el árbitro y su gran asistente), Julio Barroso había sido el que le cometió el penal a Morales en el encuentro ante Chacarita y no improvisado marcador de punta.

El tribunal de disciplina tuvo que actuar y subsanar el fallo apelando al “Error de Identidad”. Así Alves podrá contar con Muñoz para enfrentar a Rosario Central.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    bostero 25

    1 de abril de 2010 at 10:56

    la verdad que los árbitros en argentina, son un desastre, es lamentable.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement