¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Diego Lajst: «La gestión de Ameal es muy mala»

El pre-candidato a presidente en diciembre habló con «El Show del Superclásico» y expresó sus ideas y criticó a la conducción de Ameal. Diego Lajst, pre-candidato por la agrupación «Boca La Causa», expuso en el programa de Radio Mitre sus proyectos en caso de estar al mando de la institución, dijo que no tendría problemas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pre-candidato a presidente en diciembre habló con «El Show del Superclásico» y expresó sus ideas y criticó a la conducción de Ameal.

Diego Lajst, pre-candidato por la agrupación «Boca La Causa», expuso en el programa de Radio Mitre sus proyectos en caso de estar al mando de la institución, dijo que no tendría problemas en unirse a otra lista y fue condundente a la hora de opinar del actual mandato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la cantidad de postulantes a tomar la presidencia:

«La realidad es que no hay lugar para todos, nunca en la historia Boca tuvo 7 u 8 listas».

También habló de la actual conducción:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La actual gestión a mi entender es muy mala, porque a primado lo económico sobre lo deportivo y Boca tiene que vivir con un balance pero siempre con foco en lo deportivo».

Contó porqué el socio debería votarlo:

«La idea es recuperar un identidad futbolística que en estos dos últimos años y medio se ha perdido. Es hora de buscar esa fórmula de renovación, con sangre nueva, con hambre de gloria que quiera devolverle a Boca todos los éxitos que ha sabido tener».

Manifestó que no tendría problemas en unirse a otra lista:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«De eso no hay duda, Boca está por encima de todos, y Boca necesita de todos los que queremos el bien de la institución. A nosotros nos gusta trabajar en consenso, nadie tiene la verdad absoluta y este Presidente se equivoca mucho por no escuchar».

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    30 de julio de 2011 at 00:47

    De los socios no deics nada hermano? de la Bombonera no decis nada? de las entradas de visitante no decis nada , de las inferiores nodecis nada? decir que ameal hace las cosas mal lo sabemos todos decime como vas a cambiar esto , o solo Digon tiene una plataforma armada para el cambio necesario en el club ?

  2. Avatar

    salvador capisi

    31 de julio de 2011 at 13:27

    esto es un circo si este tipo se presenta a presidente rompo el carnet es ameal con menos años cual es su propuesta.
    te recomiendo que te presentes en cuestion de peso ese es tu lugar.
    no le faltes el respeto al club quedate en tu casa mediocre la presidencia no es para cualquiera

  3. Avatar

    leonardo

    31 de julio de 2011 at 14:32

    En primer lugar este señor en lugar de hablar sobre sus propuestas solo hablo mal de otro, lo cual lo convierte a mi entender en alguien mediocre sin convicciones ni proyectos. Ahora me pregunto yo que hizo mal Ameal? traer a basile y comprarle todo lo que el tecnico quizo? traer a un tecnico campeon como borghi y tambien comprarle todo lo que pidio? o bien traer a otro tecnico campeon a quien Leto lo denomino en en febrero el nuevo Bianchi y tambien comprarle todo lo que pidio. De jugadores alguien iba a discutir a priori a clemente rocriguez, insaurralde, caruzzo, cellay, erviti, somoza, jesus mendez, el pocho insua, etc?
    Solo me pregunto si es mas facil cortar la cabeza de un presidente que llego de manera accidental al poder y reconciendo su inexperiencia en la parte futbolistica, que decir la verdad, se trajeron 3 tecnicos de jerarquia y con pergaminos encima, se compraron grandes jugadores, muchos de ellos grandes referentes en sus clubes de origen pero sin embargo la camiseta les quedo muy pero muy grande, e incluyo en esto a la segunda etapa del queridisimo coco Basile.
    Soy de Tucuman, y no vayan a pensar que tengo algo que ver con Ameal, solo que quiero mucho a Boca y pienso que la solución no va a estar en Diciembre solamente cambiando de presidente, creo que la solucion estará en lograr formar un equipo con hambre de gloria y un reordenamiento en el club, a demás de que a la hora de elegir un jugador habrá que hacer no sólo un típico analisis como en cualquier club, sino tener en cuenta que esto es BOCA y no cualquiera puede usar esta camiseta. Perdon por haberme extendido tanto

  4. Avatar

    salvador capisi

    2 de agosto de 2011 at 22:42

    que lajt se presente con crespi asi sacamos toda la basura afuera del club en diciembre y terminamos con tipos que votan a favor de riber

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente de Boca rompió el silencio tras la clausura de un sector de La Bombonera.

Actualidad

El presidente del club de la Ribera hizo un importante anuncio sobre el futuro del estadio. Todos los detalles.

Actualidad

El presidente protagonizó un hecho particular en la presentación del primer refuerzo.

Advertisement