¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Diciembre Apache

Carlitos volvió a meterla, por partida doble, ante los Wolves y cerró un mes excelente: 8 goles en 7 partidos. Su equipo ganó, al igual que el Liverpool de Insúa. Regalos de Papá Carlitos. La Premier no se toma descanso y Tevez tampoco: convirtió dos goles en el triunfo del Manchester City ante el Wolverhampton. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos volvió a meterla, por partida doble, ante los Wolves y cerró un mes excelente: 8 goles en 7 partidos. Su equipo ganó, al igual que el Liverpool de Insúa.

Regalos de Papá Carlitos. La Premier no se toma descanso y Tevez tampoco: convirtió dos goles en el triunfo del Manchester City ante el Wolverhampton. Es el octavo que convierte en los últimos 7 partidos, estadística que demuestra el gran momento del argentino. Los dirigidos por Mancini cierran el año a diez puntos del líder Chelsea, pero con un encuentro pendiente por jugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el gol bajo el brazo. El “Niño” Torres le dio una victoria importantísima al Liverpool en el último minuto del partido. Así, los Reds acumulan su segundo triunfo consecutivo y terminan con el pie derecho un 2009 que les fue esquivo. Emiliano Insúa jugó los noventa minutos en el conjunto de Rafa Benítez, que espera que el próximo año traiga mayores satisfacciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio

    30 de diciembre de 2009 at 09:37

    vamos carlitos ojala que algun dia vuelva a boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement