¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Día negro en Europa

Hoy sábado fue un mal día para los ex Boca que jugaron en el exterior. Pasá y mirá el repaso de sus rendimientos en España, Italia e Inglaterra. ITALIAAdvertisement. Scroll to continue reading. Rescató un punto. Inter caía como visitante ante el Bari por 2-0 y en cinco minutos igualó las cosas, para llevarse un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy sábado fue un mal día para los ex Boca que jugaron en el exterior. Pasá y mirá el repaso de sus rendimientos en España, Italia e Inglaterra.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rescató un punto. Inter caía como visitante ante el Bari por 2-0 y en cinco minutos igualó las cosas, para llevarse un punto que parecía imposible. Walter Samuel fue sustituído a los 19 minutos de la segunda etapa por el juvenil Santon y vio la amarilla. A pesar del empate, el conjunto neroazzurro sigue siendo el único puntero con nueve puntos de diferencia de su perseguidor, Milán, aunque con dos partidos de más.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

RoncaOUT. Facundo Roncaglia vio la roja en el encuentro en que su equipo, Espanyol, cayó como visitante ante el Osasuna. El conjunto del argentino se ubica decimocuarto, con 19 puntos, a tan sólo cinco de la zona de descenso.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

No hay caso. Liverpool parece estar bajo una maldición durante esta temporada. Iba ganando el encuentro por 1-0 ante el Stoke City y, en el último minuto, se lo empataron. De no creer la mala racha que está pasando el conjunto de Emiliano Insúa, que hoy volvió a ser titular en los Reds. Solamente van 21 jornadas y el conjunto dirigido por Rafa Benítez se ubica a 14 puntos del líder Chelsea y esa distancia se hace cada día más inalcanzable.

Le frenaron el carro. Carlitos Tévez venía pasando un momento excelente pero hoy no tuvo su mejor partido ante el Everton. Su equipo cayó por 2-0 y el argentino cortó su sequía goleadora, a la que ya tenía acostumbrado a todo el público. Para peor: se fueron lesionados Petrov y el paraguayo Santa Cruz, dos bajas importantes para Mancini.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement