¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Di María, con una molestia muscular: ¿llega al partido del sábado contra Australia?

Se vienen horas importantes para ver si Fideo juega el fin de semana.


-
Foto: Getty

La Selección Argentina logró su clasificación a octavos de final y cumplió con el primer objetivo pautado para la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni se repusieron del duro golpe en el debut frente a Arabia Saudita, sacaron chapa contra México en la segunda fecha y terminaron de convencer en la tercera ante Polonia.

El entrenador valoró el esfuerzo de los jugadores, aseguró que el grupo está unido y fuerte, mostró su queja ante la FIFA por el poco descanso entre la fase de grupos y el primer encuentro mano a mano, y dejó en claro que el cruce ante Australia será difícil, como cualquier otro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy, la mayor preocupación dentro del plantel pasa por el estado físico de Ángel Di María, quien padece una contractura en el cuádriceps derecho y deberá medir cargas de cara al fin de semana.

Según informaron Gastón Edul y Federico Rodas, la presencia de Fideo no corre riesgo, pero lo que sí está en duda es su titularidad. De acuerdo a cómo se sienta y el mensaje que baje el cuerpo médico, el DT tomará una decisión en la práctica del viernes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement