La planificación del cuerpo técnico de Boca para la vuelta al trabajo del plantel.

Ya falta muy poco para que Boca tenga a todo el plantel de vuelta. Salvo Frank Fabra y Edwin Cardona, que se encuentran jugando la Copa América para la Selección Colombia, el resto deberá sumarse este viernes al predio de Ezeiza para empezar a encaminar la vuelta a la actividad.

Este viernes 18 de junio, Miguel Ángel Russo tendrá a casi todos sus soldados a disposición. Durante el fin de semana el plantel se realizará los estudios médicos correspondientes y el lunes comenzará la pretemporada de cara a un semestre cargado que tiene en vistas: octavos de Copa Libertadores, competencia local y Superclásico en la Copa Argentina.

Boca, que ya tiene a Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt entrenando entre sus filas y pretende cerrar más incorporaciones en los próximos días, tendría planeado disputar tres amistosos en la previa del choque con Atlético Minerio por los octavos de final de la Copa Libertadores: dos de ellos serían a puertas cerradas en Ezeiza y el restante podría jugarse en la ciudad de Santiago del Estero.