Es uno de los jugadores favoritos de los hinchas. Sin embargo, cada vez tiene menos minutos con la azul y oro. Con Hugo Benamín Ibarra como DT, Aaron Molinas apenas jugó 237′ repartidos entre nueve partidos. Y no sería una prioridad para lo que viene.

Por eso, el enganche de 22 años buscaría un nuevo destino. Aaron necesita jugar y Boca ve con buenos ojos cederlo a préstamo. Fue una de las figuritas más buscadas del mercado por clubes del fútbol argentino y del exterior. Pero su futuro ya estaría definido.

«Sorpresa mundial: la importante novedad que tendrá el VAR en torneos internacionales a partir de este año» — Planeta Boca Juniors

Según reveló el periodista César Luis Merlo, Boca tiene charlas muy avanzadas para ceder a préstamo a Aaron Molinas a Tigre. “Salvo que llegue una oferta superadora del exterior, el Xeneize desea que vaya el Matador”, marcó.

El volante está en Al Ain junto al resto del plantel y todavía no le comunicaron ningún acuerdo. Pero la relación entre los clubes es conocida y Tigre está muy cerca de llevarselo. ¿Qué restaría? Que Molinas -que quiere sumar minutos y rodaje- acuerde su contrato con el Matador.