Nicolás Burdisso es el encargado de tomar las decisiones futbolísticas de la Fiorentina de Italia. El exdefensor y Manager de Boca es el Director Deportivo del equipo de Firenze. Y en este mercado de pases puso sus ojos en una de las figuras del Xeneize

La Fiore era una de las interesadas en quedarse con Agustín Rossi, quien finaliza su contrato con Boca a partir de junio. Pero ni bien comenzaron a conocerse los rumores de su interés, Burdisso decidió dar marcha atrás y retirarse de la pelea por el arquero. El futuro de Rossi seguramente estará en el Flamengo de Brasil.

«Supercopa Internacional: revelaron que Racing clasificó antes que Boca y los hinchas no lo pueden creer» — Planeta Boca Juniors

El periodista Augusto César reveló esta información en Radio Continental. “Burdisso se arrepintió a mitad de camino cuando su nombre empezó a sonar por todos lados”, destacó. Y agregó que no quiso quedar políticamente pegado a la salida de Rossi: “Fue parte de la gestión anterior y no quería quedar pegado como el que le sacó el arquero titular a Boca”.

Mientras tanto, Agustín Rossi realiza la pretemporada a la par del plantel. Luego de este viernes, los futbolistas del Xeneize quedarán licenciados hasta el 2 de enero. A partir de este domingo podrá firmar un preocontrato con cualquier otro club. Y su futuro parece cada vez más lejos de Boca.