¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Desde el corazón: el mensaje de Camila Galante, la esposa de Paredes, luego de la confirmación de la lista para Qatar

El volante estará presente en el Mundial y su pareja compartió su alegría por la citación.


-
Foto: Getty

En las canchas, en las calles y en todos los lugares posibles se respira Mundial. Nos separan tan solo unos días para que comience la Copa del Mundo, certamen en el que la Selección Argentina parte como una de las candidatas de la mano de Lionel Messi como abanderado de este grupo. 

Los rendimientos en sus respectivos clubes y las últimas convocatorias de Lionel Scaloni vislumbraban que no habría grandes sorpresas en la lista final. Sin sobresaltos, dentro de la nómina aparecen jugadores como Nahuel Molina Lucero y Leandro Paredes, ambos con pasado por el conjunto azul y oro. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las molestias físicas parecen haber quedado en el camino para el volante de Juventus, que es una de las fijas en la “Scaloneta” y llega en óptimas condiciones. Y tras confirmarse este viernes su presencia en Qatar, Camila Galante, esposa del mediocampista, lo celebró con una carta publicada en las redes sociales. 

«Soy testigo de cuanto soñaste con este momento, de cuanto trabajaste, tantos años con tu paciencia admirable, todo el sacrificio de este proceso, disfrutándolo, pero también a veces te vi sufriéndolo, viendo cómo las cosas no salían, cómo lo deseabas, pero ahí estabas firme, con la cabeza arriba para seguir adelante. Y hoy llego el día tan esperado”, menciona uno de los fragmentos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de la Selección Argentina habló de la situación del volante central.

Advertisement