¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Descuento para el amistoso

Boca Juniors jugará con Chivas de Guadalajara este jueves a las 23.30. El encuentro será transmitido por internet con un valor de 5 dólares. Los socios tendrán una rebaja del 20%. El miércoles por la madrugada el plantel de Boca Juniors viajará a México, ya que el próximo jueves disputará un encuentro amistoso ante Chivas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se medirá con Chivas.

Boca Juniors jugará con Chivas de Guadalajara este jueves a las 23.30. El encuentro será transmitido por internet con un valor de 5 dólares. Los socios tendrán una rebaja del 20%.

El miércoles por la madrugada el plantel de Boca Juniors viajará a México, ya que el próximo jueves disputará un encuentro amistoso ante Chivas de Guadalajara. El partido será a las 23.30 y la transmisión será solo de manera online.

El valor de la misma es de 5 dólares, aunque el Xeneize anunció que los socios, tanto activo como adherentes, tendrá un 20% de descuento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para obtenerlo, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá a soysocio.bocajuniors.com.ar e ingresá con tu cuenta. Si no estás registrado/a, creá tu cuenta.
  2. Una vez registrado/a, hacé click en el botón “Duelo de Gigantes”.
  3. Registrate en ChivasTV. Con el mismo número de cuenta, pueden haber hasta tres dispositivos conectados. (Ver excepciones en chivastv.mx). Se sugiere conectar sólo dispositivo para mejor calidad de transmisión.
  4. Comprá al precio especial para socios.
  5. El día y horario del partido, ingresá a Chivastv.mx y disfrutá del “Duelo de Gigantes”.

Los no socios que deseen ver el partido pueden registrarse directamente en ChivasTV.mx: click acá.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Bruce Wayne

    30 de enero de 2017 at 15:31

    I hate metsico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Buenos dias cuando llegan a mexico? Hacen escala en el Aeropuerto de cdmx? O llegan directo a guadalajara? Por. Favor gracias.

  3. Avatar

    Marcelo

    1 de febrero de 2017 at 08:33

    Hdp angelici te ofrece descuento como un favor. Pero te rompe el otro cobrandote. A acostumbrarse pelotudos que lo votaron a partir de ahora tenes que pagar para ver a Boca. Lo único que faltaba en este país

  4. Avatar

    Hugo

    1 de febrero de 2017 at 11:01

    JAJJAJJA. PAGAR PARA VER UN AMISTOSO EN MEXICO y por internet. Pagando un fangote POR MES para tener DIRECTV. Debe ser una joda para Tinelli. HAY QUE SER MUY BOLUDO, y me refiero a los dirigentes o al DIRIGENTE, mafios que tenemos en Boca. Me olvidaba. Tambien los mellizos, mafias al 100%.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasamos algunos goles importantes de Boca a Banfield, el rival de esta noche. Mirá los videos y decinos cuál te gustó más.

Actualidad

Boca enfrenta a Banfield, en Salta, en un nuevo amistoso de pretemporada. El partido comenzará a las 20:30. Televisan: TV Pública y canal de...

Recuerdo

En la previa de Boca-Nacional (URU) revivimos el último partido en La Bombonera: Orion, los penales y la famosa mística copera.

Advertisement