Boca dejó una pálida imágen en Rosario cayendo por 2 a 0 ante Central y queda a tres puntos de la última posicion en el torneo local.
Los goles para el “canalla” los marcaron Danelon y Moreno y Fabianesi de penal.

Ischia dispuso un planteo muy malo para disputar el partido, dejando nuevamente a Gracián en el banco, y poniendo a Sauro en el medio, acompañado por Battaglia “juniors”, Krupoviesa y Chávez. Mientras que en el fondo estuvieron Ibarra, Muñoz, Roncaglia y Krupoviesa. La idea de las dos lineas defensiva era para contener la presión que iba a imponer el conjunto rosarino.

En el primer tiempo, el equipo de Ischia fue rotundamente dominado por los “canallas” que presionaron y manejaron el encuentro.
La defensa de Boca arrancó muy floja y pagó los errores en una jugada de contraataque para central que empezó con una corrida formidable de Danelón, que siguió con Emilio Zelaya y terminó en una definición del jugador que comenzó la jugada, ante un accidente entre Abbondanzieri y Muñoz.
El tanto convertido motivó a los de Russo y fueron por más, y en uno de los tantos errores defensivos de Boca, generó una infracción dentro del area cometida por Sebastián Alberto Battaglia que terminó en penal y gol para los locales, convertido por Moreno y Fabianesi.
La única clara que tuvo Boca en el primero tiempo fue un remate que le atajó Broun a Noir, que salió lesionado en esta primera etapa y fue reemplazado por Pablo Mouche.

En la segunda etapa, con el ingreso de Gaitán por Muñoz y luego el de Gracián por Battaglia, le dieron fútbol a un equipo que ya estaba destruido, pero sirvió para emparejar el encuentro.
Y tuvo una sola chance de gol con un tiro débil de Lucas Viatri.

¿Qué pensas sobre planteo de Ischia?