¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Desastrosa caída en Rosario

Boca dejó una pálida imágen en Rosario cayendo por 2 a 0 ante Central y queda a tres puntos de la última posicion en el torneo local. Los goles para el «canalla» los marcaron Danelon y Moreno y Fabianesi de penal. Ischia dispuso un planteo muy malo para disputar el partido, dejando nuevamente a Gracián […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca dejó una pálida imágen en Rosario cayendo por 2 a 0 ante Central y queda a tres puntos de la última posicion en el torneo local.
Los goles para el «canalla» los marcaron Danelon y Moreno y Fabianesi de penal.

Ischia dispuso un planteo muy malo para disputar el partido, dejando nuevamente a Gracián en el banco, y poniendo a Sauro en el medio, acompañado por Battaglia «juniors», Krupoviesa y Chávez. Mientras que en el fondo estuvieron Ibarra, Muñoz, Roncaglia y Krupoviesa. La idea de las dos lineas defensiva era para contener la presión que iba a imponer el conjunto rosarino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el primer tiempo, el equipo de Ischia fue rotundamente dominado por los «canallas» que presionaron y manejaron el encuentro.
La defensa de Boca arrancó muy floja y pagó los errores en una jugada de contraataque para central que empezó con una corrida formidable de Danelón, que siguió con Emilio Zelaya y terminó en una definición del jugador que comenzó la jugada, ante un accidente entre Abbondanzieri y Muñoz.
El tanto convertido motivó a los de Russo y fueron por más, y en uno de los tantos errores defensivos de Boca, generó una infracción dentro del area cometida por Sebastián Alberto Battaglia que terminó en penal y gol para los locales, convertido por Moreno y Fabianesi.
La única clara que tuvo Boca en el primero tiempo fue un remate que le atajó Broun a Noir, que salió lesionado en esta primera etapa y fue reemplazado por Pablo Mouche.

En la segunda etapa, con el ingreso de Gaitán por Muñoz y luego el de Gracián por Battaglia, le dieron fútbol a un equipo que ya estaba destruido, pero sirvió para emparejar el encuentro.
Y tuvo una sola chance de gol con un tiro débil de Lucas Viatri.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pensas sobre planteo de Ischia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    27 de abril de 2009 at 15:24

    El planteo fue horrible. Ya sabemos que Boca no funciona sin enganche.
    No podemos poner a tantos defensores cuando en frente tenemos a un equipo luchando por el descenso.

    Ischia, date cuenta YA, o ANDATE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement