¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota inesperada

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas. La novena fecha del Torneo Oficial marcó que Boca recibiría a Universidad de La Matanza en el Quinquela Martín. Entrada la tarde y con la lluvia como acompañante, el Xeneize fue sorprendido por UnLaM, que supo reponerse de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

VoleyBoca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

La novena fecha del Torneo Oficial marcó que Boca recibiría a Universidad de La Matanza en el Quinquela Martín. Entrada la tarde y con la lluvia como acompañante, el Xeneize fue sorprendido por UnLaM, que supo reponerse de la derrota parcial para quedarse con el partido por 3-1 (25-20, 29-31, 23-25 y 17-25).

El equipo dirigido por Marcelo Gigante se había recuperado de la derrota ante Vélez con un triunfo contundente sobre Tortuguitas. No obstante, la irregularidad volvió a aparecer y cayó ante los universitarios, que venían afianzándose y sumaron su cuarta victoria consecutiva para ubicarse terceros en la tabla de posiciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer set encontró a Boca firme en sus fundamentos ante una visita que dio pelea, pero sufrió la derrota por algunas equivocaciones en la recta final. El segundo episodio tuvo al Xeneize dominando entrando en la zona de cierre, pero a pesar de tener la chance para cerrarlo, no pudo hacerlo y la situación fue aprovechada por UnLaM para arrebatarle el set en un cierre vibrante.

Para la tercera parte, Boca tuvo que reemplazar a Lucas Armesto por un golpe y sintió la falta de una de sus salidas más eficaces. A pesar de las apariciones de Luciano Zornetta, jugando como opuesto, la recuperación no fue suficiente y la visita pasó a dominar el resultado. Un poco desordenado, Boca salió a buscarlo en el último set, pero las imprecisiones le allanaron el camino a UnLaM que se quedó con el último chico con comodidad para cerrar el 3-1 final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con este resultado, Boca comparte la segunda posición con Tortuguitas, ambos con 19 puntos. Mientras tanto, Vélez continúa como líder cuando ingresamos en la recta final del certamen.

La próxima fecha el equipo de Gigante enfrentará a Naútico Hacoaj como local. Será el próximo sábado a las 19:30hs en el Polideportivo Quinquela Martín con entrada libre y gratuita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis:

Boca Juniors: Maximiliano Chirivino (4), Luciano Zornetta (22); Lucas Armesto (6), Rodrigo Palumbo (4); Rubén Ramírez (6), Agustín Ramonda (18). Luciano Massimino (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Gonzalo Aciar (3) y Patricio Zornetta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

UNLaM: Agustín Sorgue (2), Nicolás Grané (18); Mauro Rafaeli (12), Flavio Manzoni (7); Darío Costa (10), Maximiliano Jaime (14). Federico Perassolo (L). DT: R. Barreiro. Ingresó: Sergio Vieyra (1).

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    SOCIOS XENEIZES

    3 de octubre de 2014 at 12:50

    el voley se está cayendo a pedazos en nuestro querido Boca,todo lamentable….que pasa???? la tercerización de Rodriguez y cia un desastre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

El Xeneize volvió al triunfo en el Metropolitano con una victoria contundente en sets corridos. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement