¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota en Liniers

El Xeneize cayó en sets corridos en su visita a Vélez y no pudo acercarse al líder que mantuvo el invicto por octava fecha consecutiva. Boca tenía la oportunidad de acercarse al puntero Vélez si conseguía vencerlo en el duelo entre ambos del sábado por la noche. No obstante, fue derrotado en tres sets (25-21, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Velez-Metropolitano-Voley

El Xeneize cayó en sets corridos en su visita a Vélez y no pudo acercarse al líder que mantuvo el invicto por octava fecha consecutiva.

Boca tenía la oportunidad de acercarse al puntero Vélez si conseguía vencerlo en el duelo entre ambos del sábado por la noche. No obstante, fue derrotado en tres sets (25-21, 25-22, 25-19) y perdió su lugar como escolta en manos de Tortuguitas, que escaló en la tabla tras vencer a Bella Vista como local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la cancha del Fortín, el Xeneize disputó la octava fecha del Torneo Oficial con el objetivo de bajar al puntero. Sin embargo, tras un buen primer set que se escapó por algunos errores en el cierre del parcial, los de Marcelo Gigante no pudieron recuperarse, y a pesar de la paridad sostenida en el marcador, cayeron por 3-0.

Debido a la victoria de Tortuguitas, que se quedó con el segundo lugar con 18 puntos, el conjunto boquense finalizó la jornada en la tercera posición con 16 unidades, mientras Vélez lidera con 24.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La próxima fecha será el miércoles, justamente ante Tortuguitas, en un adelanto de la fecha 10. Boca intentará superar nuevamente en las posiciones a su rival como visitante a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

Síntesis:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Chirivino, Cáceres; Palumbo, Armesto; Ramonda y Zornetta. Massimino (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresó: Ramírez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    ale

    14 de septiembre de 2014 at 03:24

    andaye bianchii no sabes nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    SOCIOS XENEIZES

    8 de septiembre de 2014 at 11:51

    lo que están haciendo con el VOLEY DE BOCA TERCERIZADO UNA VERGUENZA, RESULTADOS A LA VISTA. EL MANAGER RODRIGUEZ LADRON DE CUARTA CUANDO SE VA DE BOCA. EN EL 2015 HAY QUE ECHARLOS A PATADAS. BOCA PARA DIRIGENTES DE BOCA NO DE OTROS CUADROS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

Advertisement