¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota en el debut

Boca no pudo sumar en su presentación en la Copa Chulo Olmo y cayó tras cuatro sets en manos del invicto Club de Amigos. En la noche del martes, el Quinquela Martin fue el escenario donde Boca hizo su primera aparición en División de Honor del Torneo Metropolitano. A pesar de los esfuerzos, cayó en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize tuvo un mal debut.

El Xeneize tuvo un mal debut.

Boca no pudo sumar en su presentación en la Copa Chulo Olmo y cayó tras cuatro sets en manos del invicto Club de Amigos.

En la noche del martes, el Quinquela Martin fue el escenario donde Boca hizo su primera aparición en División de Honor del Torneo Metropolitano. A pesar de los esfuerzos, cayó en manos de Club de Amigos por 3-1 con parciales de 25-20, 20-25, 18-25 y 16-25.

El debut se hizo esperar para el equipo de Marcelo Gigante, que todavía en proceso de armado de su plantel y con varios juveniles completando las filas, no pudo hacerle frente a Amigos, que ya suma dos triunfos y se alza como líder del grupo en la Copa Chulo Olmo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de la juventud del rival, la experiencia en la A2 parece haber fortalecido a los de Pablo Rico, que si bien comenzaron abajo en el marcador, supieron reaccionar para llevarse el triunfo. La visita se paró mejor en la cancha y neutralizó los intentos de un conjunto Xeneize que no volvió a encontrar el camino y se fue derrotado.

El próximo sábado Boca tendrá revancha, cuando visite a Ciudad, que viene de caer en los dos partidos previos, a partir de las 20 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Como visitante, el Xeneize cayó 3-1 ante Amigos en la primera fecha del Torneo Metropolitano. El miércoles buscará revancha como local.

Polideportivo

Luego de la Copa Chulo Olmo que consagró bicampeón a La Matanza, este sábado Boca hará su debut en el Torneo de División de...

Polideportivo

En la tercera fecha y ya sin chances de clasificar a semifinales, el Xeneize cayó en tie break ante Ciudad y cerró su participación...

Advertisement