¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Derrota en Córdoba

Un Boca alternativo cayó en el amistoso ante River por 1-0. El equipo recibió el gol casi de entrada y no pudo generar peligro como para remontarlo. Monzón se fue expulsado y hubo una jugada polémica entre Chiarini y Magallán. Advertisement. Scroll to continue reading. El primer golpe lo dio River: una gran jugada colectiva […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

marin mora boca

Un Boca alternativo cayó en el amistoso ante River por 1-0. El equipo recibió el gol casi de entrada y no pudo generar peligro como para remontarlo. Monzón se fue expulsado y hubo una jugada polémica entre Chiarini y Magallán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer golpe lo dio River: una gran jugada colectiva evidenció los errores de la defensa del Xeneize y Luis González abrió el marcador. Así, el duelo se hacía cuesta arriba desde el arranque para Boca, que a los ocho minutos ya perdía.

La respuesta del conjunto azul y oro llegó a los 25 y con polémica: en un tiro libre, Magallán ganó de arriba y su cabezazo dio en el travesaño. Pero la acción reclamada por el Cuerpo Técnico fue una falta del arquero Chiarini al defensor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, llegó otra mala noticia para los de Arruabarrena: a los 28 minutos, Luciano Monzón vio la tarjeta roja por una fuerte falta. El Xeneize se quedaba con diez y debía rearmarse.

Así, Fuenzalida pasó a la defensa y se improvisó un 4-3-2. En este sentido, el equipo reaccionó bien y no permitió que se note el jugador de menos. Pero a pesar de eso, le costó mucho generar juego y llegar con profundidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esa tónica se trasladó al complemento, donde se vio poco y nada. Sólo un remate de Chávez que se fue cerca pudo generar alguna emoción. El ritmo general del partido decayó y costó destacar alguna otra acción. El «Vasco» mandó a Cristaldo y Palacios a la cancha en lugar de Meli y Pavón, pero nada cambió.

Fue derrota para un Boca plagado de suplentes. Ahora el plantel regresa a Buenos Aires y comenzará la semana previa a una cita más que importante: la visita a Racing donde, si se dan los resultados, puede dar la vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
133 Comentarios


133 Comentarios

  1. Avatar

    Robert Pattinson

    11 de octubre de 2015 at 01:59

    igual q mi.mama y mi hermana. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Robert Pattinson

    11 de octubre de 2015 at 02:00

    q de chiquitas se criaron en un prostibulo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Robert Pattinson

    11 de octubre de 2015 at 02:00

    le entrego el marron a cualquiera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Robert Pattinson

    11 de octubre de 2015 at 02:01

    en fin,,,,,,ya tengo el culo rosado de que me.coja papa boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    El Diego

    11 de octubre de 2015 at 02:25

    jajajajaja che Robert no era necesario revelarte así hijo de puta jajaja Aguante Boca careta de mierda roBert PUTINson. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    diego

    11 de octubre de 2015 at 03:42

    aguante boca hace del 2011 q murieron estos putos vallan a quema la cancha …años de pinchilas a estos muertos ..todavia les da vergüenza decirnos algo. ..hasta el periodismo no nos quiere porque somos los mas grandes … no vuelta que darle .hijos nuestros de por vida …te amo boca de mi vida .. vamo a salir campeones papa el unico grande de la Argentina …hasta el cajon con la azul y oro puesta. ..que la cuenten como quieran todos sabemos que boca es el mas grande somos el pueblo el carnaval. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    diego

    11 de octubre de 2015 at 03:42

    aguante boca hace del 2011 q murieron estos putos vallan a quema la cancha …años de pinchilas a estos muertos ..todavia les da vergüenza decirnos algo. ..hasta el periodismo no nos quiere porque somos los mas grandes … no vuelta que darle .hijos nuestros de por vida …te amo boca de mi vida .. vamo a salir campeones papa el unico grande de la Argentina …hasta el cajon con la azul y oro puesta. ..que la cuenten como quieran todos sabemos que boca es el mas grande somos el pueblo el carnaval. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Marcelo Lepore(doctorlepore.blogspot.com)

    11 de octubre de 2015 at 05:00

    Bosteros putos la tienen adentro aguante river,gracias muñeco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    11 de octubre de 2015 at 05:31

    LA DOCE 5 LOS BORRADOS 0 QUE GOLEADA JEEEEEEEEEEE!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    11 de octubre de 2015 at 05:33

    RIBBBER PLAY EQUIPITO CHIQUITITO DE LA B JEEEEEEEEEEE!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Crack

    11 de octubre de 2015 at 08:00

    No Nos Engañemos A El Qué Le Quede La Duda Putitas Son Hijos Nuestros…Basta De Mantener A Marin Y Aún Qué No Juegue Bravo Es Otro Qué No Es Para Boca Y Branz Este Año Vas a Japón Sabiendo Qué Pasaste Por Escritorio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    seba c.a.b.j

    11 de octubre de 2015 at 10:13

    q dolor de cabesa ese marin loco magallan tiene q estar en la defensa esperen q tenga un poko mas de partidos y al pareser tiene buen juego aereo y eso es importante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    carlos ll

    11 de octubre de 2015 at 13:04

    Les digo a las gallinas que en las copas los eliminamos em cuatro oportunidades y ellos una. Viven engañados estos discapacitados mentales. Ah y nosotros en la cancha y ellos en el escritorio llendo a llorar a la conmebol.sin que nadie los llame. Hay una diferencia muy grande con papa.Boca boludos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    carlos ll

    11 de octubre de 2015 at 14:37

    Que le pasa al Vasco con Palacios? entró y tuvimos situaciones de gol que Chavez y otros desperdiciaron. Cuando dije que tendría que haber jugado contra Crucero uno me contestó diciendo que los estaban cuidando para Racing????? no entiendo si hace rato que mo juega y venia siendo el delantero mas desequilibrante. Digo contra Crucero porque sufrimos y no le cobraron el penal al.Cata que si.no…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Sin vos me muero....

    11 de octubre de 2015 at 14:49

    EL VASCO Q LO SAKE CAMPEON Y SE VAYA X FAVOR….PONE SUPLENTES CON LAS GALLINAS NO SE PUEDE PERDER LPM ANDATE VASCO…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    jona

    11 de octubre de 2015 at 17:19

    sin vos me muero! callate hermano q en dos semana tas festejando un campeonato! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Sin vos me muero....

    11 de octubre de 2015 at 19:57

    Ni hablar jona obvio pero soy muy bostero y con las gallinas no me gusta perder ni a la bolita entendes, xq este forro no pone mas titulares estoy re caliente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    Sin vos me muero....

    11 de octubre de 2015 at 19:58

    20 mil personas fueron y este vasco se fue a regalar hno…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    Maxi 10

    10 de octubre de 2015 at 23:11

    Ni se te ocurra ponerlo a Marín Chavez y Monzón el domingo

  20. Avatar

    Miguel

    10 de octubre de 2015 at 23:15

    Que se vayan todos, incluido Angelicci.-

  21. Avatar

    dantesuma

    10 de octubre de 2015 at 23:15

    VERGONZOSO BOCHORNOSO DEJEN DE JODER CON MARIN, CHAVEZ FUENZALIDA Y CON EL VASCO SON TODAS UNAS MIERDAS COBARDES CAGONES MAL NACIDOS HAY QUE HECARLOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  22. Avatar

    dantesuma

    10 de octubre de 2015 at 23:17

    BOCA NO JUEGA A NADA DA LASTIMA QUE PASA CON LA DIRIGENCIA CON LA BARRA BRAVA HAY QUE HACER ALGO ESTO NO DA PARA MAs

  23. Avatar

    dantesuma

    10 de octubre de 2015 at 23:22

    hasta un equipito de la b nos ganan que pasa que se esta por peder el mundo inconsebible bochornoso vergonzoso por dios que pasa con boca

  24. Avatar

    FernandoBienBostero

    10 de octubre de 2015 at 23:44

    Este equipo demostro. Demostro porque son suplentes. Marin no puede jugar ni la 4ta de Sacachispas. El domingo la cabeza contra racing !! Vamos Boca!!

  25. Avatar

    FernandoBienBostero

    10 de octubre de 2015 at 23:50

  26. Avatar

    telesk

    10 de octubre de 2015 at 23:53

    Monzón y marin por favor el año que viene hay traer un cuatro suplente y un tres por favor…

  27. Avatar

    DieGo

    10 de octubre de 2015 at 23:59

    Todavía me pregunto,,¿ porque jugó pavón y Marín en la cancha de Riber por la copa ?,,,son un desastre ,,,
    Y otra cosa,,,dejen de inflar,,al pibe betancur,,,no se sabe a qué juega ?

  28. Avatar

    Tincho

    11 de octubre de 2015 at 00:01

    Este partido sirvió para confirmar lo que todos sabíamos: Marin no puede jugar más en Boca. Horrible Chavez y Pavón, no aprovecharon la chance. Muy tibios. Bien Rolin y bien Magallán en su vuelta.

    Dale BOCA!!

  29. Avatar

    Bokupa

    11 de octubre de 2015 at 00:04

    Hace años que venimos dando la ventaja de jugar sin defensores laterales. Marín tiene una cara de miedo y es tan pero tan limitado. Y lo de Monzón ya no da ni para comentarlo. Un imbécil afortunado de llegar a la 1ra de Boca. Hay que limpiar el plantel de estos matungos a fin de año.

  30. Avatar

    Pedro

    11 de octubre de 2015 at 00:33

    LAMENTABLE Lo de Boca y muestra la total incapacidad de Arruabarrena. Armo un equipo para perder y lo logró. Seguramente tambien muy feliz Angelici y Macri.

  31. Avatar

    Ricardo

    11 de octubre de 2015 at 10:59

    Ya veo por donde pasa lo de los huevos de RiBer que los medios tanto alaban: cuando un jugador de Boca va fuerte, el arbitraje lo raja, en cambio cuando hace lo mismo uno de la contra (ej. el criminal de Ponsio), todo es siga, siga. Hace rato que el arbitraje nos está tomando de boludos.

  32. Avatar

    Daniel Bostero

    11 de octubre de 2015 at 12:19

    NO HAY MUCHO PARA ANALIZAR, AUNQUE FUE TODO DE LAS GALLINAS HUBO UN CLARO PENAL QUE NO SE COBRÓ Y SIGO PENSANDO QUE CHÁVEZ Y MARÍN NO PUEDEN SEGUIR EN BOCA, SON MUY MALOS LOS DOS

  33. Avatar

    jorge andreazza

    11 de octubre de 2015 at 15:04

    con las gallinas no tenemos que jugar nunca màs partidos amistosos.,espero que este sea el ùltimo amistoso con esas però con los dirigencia que tenemos tengo muchas dudas.esperando que a diciembre se vayan.el banco tiene que decidir se quedarse con nosotros o con esas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Este miércoles, Emiratos Árabes se mide ante La Scaloneta.

Actualidad

El ex DT de Boca opinó sobre el momento que vive el Xeneize.

Actualidad

El Vasco analizó su etapa en el Xeneize.

Advertisement