¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota de la Reserva frente a River


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de Saturno e Ibarra cayó en el postergado Superclásico por 1-0 en Ezeiza, por un solitario tanto de Martínez. Bravo fue titular, ante la mirada de Arruabarrena y Markic.  Por lluvia, el Superclásico de Reserva se había suspendido por lluvia, pero esta tarde de miércoles en Ezeiza se mostró perfecta para llevar a cabo el partido de fútbol, en el predio que tiene River en esa localidad. En la cancha estuvieron Rodolfo Arruabarrena y Diego Markic, observando los rendimientos de varios futbolistas que ya han tenido acción en Primera. El equipo Xeneize quería volver al triunfo, pero no pudo lograrlo. Con Federico Bravo como uno de los volantes titulares, los dirigidos por Sergio Saturno y Hugo Ibarra cayeron 1 a 0 por un tanto de Emmanuel Martínez, a los 19 minutos del complemento. FORMACIONES River: Batalla; Schonfeld, Mammana, Cabrera, Ruiz; Díaz, Cirigliano, Gómez; Denot; E. Martínez y Kaprof. DT: Zapata. Boca: D’Angelo; M.Romero, Castagno, Komar, Garcia Basso; Colman, Bravo, M.González, Guerra; J. Acosta, Y. Romero. DT: Saturno e Ibarra. Cambios en River: Palacio, Agüero y Sánchez, por Denot, Díaz y Cirigliano respectivamente. Cambios en Boca: Leszczuk, Vadalá y Pochettino por González, Colman y M. Romero respectivamente.]]>

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Angel

    13 de noviembre de 2014 at 04:26

    MUCHACHOS VI EL PARTIDO POR INTERNET Y ESTÁN GORDOS NO SE QUE CARAJO LSE PASA. QUE PASA EN LO FISICO. EN ALGO TENIA RAZON BIENCHI. CUANDO SUBIA UN PIBE DECIA QUE TENIA OCHO KILOS DE MAS. ESTÁN LENTOS. LENTOS PARECÍAN LA PORTEÑA VIEJA MAQUINA FERROVIARIA CON VAGONES PESADOS. MUCHACHOS JUGARON PARA EL ORTO. FERO. NO VEO JUGADORES DISTINTOS. SALVO QUE LO PUEDAN DEMOSTRAR. EL TIEMPO TAMBIÉN SE ACABA. HAY CHICOS ABAJO QUE YA PIDEN PISTA.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUÉS LOS HOMBRES.

  2. Avatar

    xeneizes

    13 de noviembre de 2014 at 08:59

    fui a verlo, un desastre, ninguno mete,falta mística xeneize,el proyecto raffo junto con angelici el quemero se pueden ir a la mierda. Fijate como va la reserva en la tabla y después hablamos, no gana nunca.

  3. Avatar

    Ricardo

    13 de noviembre de 2014 at 10:31

    Vi el partido, Riber fue superior en todas las lineas, creo que el único que demostró que se destaco en Boca fue el arquero. Los demás muy flojos.

  4. Avatar

    GUILLE

    15 de noviembre de 2014 at 17:55

    Que pelotudez esa frase «PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUÉS LOS HOMBRES.»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Polideportivo

Polideportivo

Advertisement