¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Derrochando prestigio

Boca cayó 3-2 contra el Portland Timbers, de la segunda división estadounidense. Lo había dado vuelta, ganaba 2-1 y perdió sobre la hora. Boca comenzó bien desde lo futbolístico ante un equipo que apostaba a defenderse y demostraba muchas limitaciones. El Xeneize no estaba fino arriba y otra vez Lucas Viatri no pudo aprovechar las […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó 3-2 contra el Portland Timbers, de la segunda división estadounidense. Lo había dado vuelta, ganaba 2-1 y perdió sobre la hora.

Boca comenzó bien desde lo futbolístico ante un equipo que apostaba a defenderse y demostraba muchas limitaciones. El Xeneize no estaba fino arriba y otra vez Lucas Viatri no pudo aprovechar las dos chances que tuvo. Solamente supo meterle David Achucarro, pero su gol fue anulado por supuesto offside.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Enseguida, cuando iban 16, el Portland Timbers atacó por primera vez en todo el encuentro ante una defensa que, como siempre, marcó mal por donde se la mire. Nimo se escapó ante un Luciano Monzón que defendió pésimo, la metió hacia adentro y Ryan Pore, solo ante la atenta mirada de los centrales y la ausencia de cualquier volante que colabore, puso el 1-0.

Luego de esto la actuación de Boca se desdibujó. Tuvo más la pelota pero no supo que hacer con ella. Se pinchó Matías Giménez, de buen arranque, no pesó Pablo Mouche, que erró un gol increíble por no poder pegarle con la derecha. Fue la única oportunidad que tuvo el cuadro boquense tras el gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El complemento comenzó con novedades agradables. Ingresaron Orlando Gaona Lugo, Nicolás Blandi y Gastón Rossi por Pablo Mouche, Lucas Viatri y Cristian Erbes. Con esas variantes el conjunto de la Ribera mejoró, la derecha fue una salida viable gracias a Rossi y los jóvenes atacantes mostraron algunas cosas interesantes.

A los cuatro minutos, Matías Giménez capturó la pelota libre de marca, le pegó de zurda y puso el 1-1. Más tarde, sobre los siete, Gaona Lugo metió el balón al área y Blandi definió muy bien para poner las cosas 2-1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Poco ofrecieron ambos conjuntos desde el juego colectivo y todo se limitó a algún intento individual que por lo general acabó en nada.

Cuando el partido transitaba por la intrascendencia total, el mexicano Rodrigo López, recién ingresado, ejecutó un tiro libre hacia el área boquense en forma de centro, nadie tomó a Keel que cabeceó con mucha libertad y lo igualó, cuando faltaban diecisiete para el final del encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, para hacerla completa, durante los primeros segundos adicionados el propio López pateó un balón detenido cerca del área y definió las cosas, ante un Josue Ayala que se estiró pero no llegó.

Fue 3-2, Boca esta vez convirtió pero perdió contra un equipo de segunda división en Estados Unidos. La billetera engordó con esta gira de tres encuentros por tierras yankees, pero el prestigio está cada vez más flaco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    30 de mayo de 2010 at 01:39

    A bue, para el olvido. Esta bien que jugamos con varios pibes, pero no podemos perder de esta manera

  2. Avatar

    REYDECOPAS

    30 de mayo de 2010 at 10:27

    ¡¡¡ y pensar que hay boludos que quieren que se vaya el LOCO,si no esta el ,¿quien la mete adentro?

  3. Avatar

    juan carlos

    30 de mayo de 2010 at 18:00

    Creo que ni el dinero que trajo Boca sirve a costa de la verguenza que damos en el exterior dado que con esos equipos no podemos perder nunca.-

  4. Avatar

    PICHU

    30 de mayo de 2010 at 20:31

    AMEAL : MEJOR QUE ESTA SEMANA TE PONGAS LAS PILAS PARA CERRAR LAS INCORPORACIONES DE CARUZZO, GOLTZ, HILARIO NAVARRO U OTRO Y UN DELANTERO QUE PUEDE SER EL BURRITO MARTINEZ POR EJEMPLO.
    Y RENOVALE DE UNA VEZ POR TODAS A MARTIN Y A ROMAN.
    SE TE VA A ENQUILOMBAR TODO SI NO TE PONÉS LAS PILAS CON LOS REFUERZOS. LO DE EEUU FUE LAMENTABLE, PERDER LOS TRES AMISTOSOS, INCREÍBLE.

  5. Avatar

    damian

    30 de mayo de 2010 at 22:39

    hola alguien tiene alguna novedad de los refuerzos porq hoy domingo no decia nada los diarios salvo lo de insaurralde pero es del viernes saludo

  6. Avatar

    damianm

    30 de mayo de 2010 at 23:06

    porfavor q traigan refuerzos porq somo un desastre

  7. Avatar

    Deliny

    31 de mayo de 2010 at 09:20

    Ojala que renovenle a Román y Battaglia sin estas dos pezas que tiene Boca es imposible para los pibes hacer buenos partidos. Palermo que haga lo que quiera, aguante Viatri goleador del apertura 2008.

  8. Avatar

    mago

    31 de mayo de 2010 at 15:49

    SOMOS UN DESASTRE POR DIOS CON UNO DE SEGUNDA ESTO NO SE AGUANTA MAS ,VAMOS A TERMINAR PONIENDO BANDERAS NEGRAS !!!!

  9. Avatar

    100% BOSTERA (LL

    1 de junio de 2010 at 17:57

    CHEE »MAGO», VAMOS A TERMINAR PONIENDO BANDERAS NEGRAS DECIS ?? VOS ESTAS TOTALMENTEE LOCOO! O ACASO KERES SER COMO LAS GAYINAAS DE MIERDAA? YO QE VOS LO PENSARIAAA! TA BIENN QE TENGAMOS UNAA DIRIGENCIAA RECONTRA MAALAA, QE A LOS JUGADORES NO LES SALGA LOS PARTIDOOS COMO DE VERDAD KIEREN, PERO TAMPOCO PARA COLGAR BANDERAS NEGRAS!
    SI SOS DE BOCAA DE CORAZÒN, TENES QE BANCAR AL EQUIPO SEA COMO SEA! ASI COMO LO BANCAS EN LAS BUENAS, TMB TENES QE BANCAR EN LAS MALAS 😉
    PENSALOO CHEE! UN BESO!

    C.A.BOCA JUNIORS TE AMO ♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement