¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Defendamos lo nuestro

Una vez más, le están faltando el respeto a un ídolo. Periodistas a los que sólo les importa el dinero, atacan sin fundamento al 10 de Boca. ¿Qué pasará? Todo comenzó posteriormente a la derrota con Godoy Cruz en La Bombonera, el enganche Xeneize manifestó: «Hay periodistas comprados».Advertisement. Scroll to continue reading. Ayer en la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una vez más, le están faltando el respeto a un ídolo. Periodistas a los que sólo les importa el dinero, atacan sin fundamento al 10 de Boca. ¿Qué pasará?

Todo comenzó posteriormente a la derrota con Godoy Cruz en La Bombonera, el enganche Xeneize manifestó: «Hay periodistas comprados».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer en la mañana en el programa Despertate (Tyc Sports), los periodistas Gonzalo Bonadeo, Pablo González y Alexis Szewczyk, mientras mantenían un móvil en Casa Amarilla con Leandro Aguilera, afirmaron que hay una campaña en contra de Román.

Recordemos que el nivel del equipo viene siendo pauperrimo desde hace tiempo, en el Apertura pasado se sumó 25 puntos y JR solo participó de un partido y medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchos medios atacaron al futbolista como si hubiera sido el peor del partido, cuando todos vimos varios un remate en el poste, la participación en la jugada de gol, y todo esto después de un prolongado tiempo sin actividad.

Con esto no decimos que todos deban elogiar las habilidades del enganche, muchos lo hacen y a la vez critican como en el programa «Boca de Selección». Sin embargo el punto de vista que dan ellos sobre el jugador es puro. Otros medios lo defenestrán por notas exclusivas inventando encuestas con resultados mentirosos (Link a encuesta) o ni bien agarran el micrófono ya arrancan a hablar mal de él. ¿Verdad Mariano?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La pregunta es ¿Por qué lo atacan?. Uno de los motivos actuales es que Falcioni no quiere pararlo en el equipo, entonces para que sea una salida elegante le pidió que se lesione.

No pedimos que sea siempre titular, o que juegue la totalidad del partido, ya que el entrenador está en todo su derecho de mandarlo al banco de suplentes o ni siquiera concentrarlo. Pedimos que no se le falte el respeto, solicitandolé semejante cosa. Tampoco compremos a la gente diciendo: “Es el mejor jugador del fútbol argentino, tenemos la ventaja de contar con él”. ¿Qué opina Julio César?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca está por encima de los nombres, pero yo les pregunto ¿Por éste motivo hay que faltarles el respeto a esos hombres que han dado todo por la camiseta?
Historicamente el club no homenajeó como se debe a las glorias del club, piensan que con darle una placa en el entretiempo es suficiente… Están muy lejos de ello. Los últimos perjudicados fueron Guillermo, el “Pato”, el “Negro”, ahora van por Román… ¿Qué esperan que se retire Martin y luego atacar a Sebastián?

Seguramente está verdad será tapada por los medios, pero lean el Twitter de DoyleCI5, ahí se anticipó la informacion 12 horas antes de que Riquelme misteriosamente esté en duda ante Racing. También mencionó algo 2 dias antes. Ahora queda en ustedes que leyeron esta nota, que crean lo expuesto aquí o sigan alimentando a los medios que atacan día a día a Boca Juniors.

Advertisement. Scroll to continue reading.
58 Comentarios


58 Comentarios

  1. Avatar

    Leandro

    16 de febrero de 2011 at 20:26

    Sabes que pasa. Hay que hablar encerio, Riquelme es un jugador de 10, el mejor enganche que tuvo boca, y tiene. Pero ya cumplio un siclo, y boca no jugo tan bien como jugo los partidos de verano, y sin riquelme.. Boca ya no anda con riquelme, por mas sque duela.

  2. Avatar

    Leandro

    16 de febrero de 2011 at 20:27

    Y comprar un delantero viejo!!! Saquen a mouche, tiene un frio en el pecho el chico ese.. Y javier garcia, yo te banco loco! Un tropeson no es caida.

  3. Avatar

    Emilce

    17 de febrero de 2011 at 02:06

    Realmente hay gente q esta contra el 10…hablan al pedo , Roman hizo un excelente partido, no hay dudas, y nada mas q decir!!Roman graciias x Todoo 10!!!..El mejooooooooor♥

  4. Avatar

    marcelo sj

    18 de febrero de 2011 at 15:59

    che xq no la cortan con echarle la culpa al mejor jugador lejos que tiene boca, los deja mano a mano a los delanteros con el arquero y no la meten, no es culpa de roman, dejenlo tranquilo es un capo ese hombre(roman)….

  5. Avatar

    marcelo sj

    18 de febrero de 2011 at 16:02

    el siclo lo voy a aceptar cuando otro jugador meta un 50% de las pelotas de gol que mete roman

  6. Avatar

    marcelo sj

    18 de febrero de 2011 at 16:06

    ema sos cualquiera con ese comentario…

  7. Avatar

    Pablo

    18 de febrero de 2011 at 21:04

    BOCA JUNIORS = RIQUELME

    TODOS PERO TODOS SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE BOCA SIN RIQUELME NO ES NADA!!! NO TENEMOS NINGUN JUGADOR DE LA CATEGORIA DE ROMAN EN EL PARTIDO CONTRA GODOY CRUZ PARA MI ENTEDER LA ROMPIO, LOS PASES QUE DIO COMO ENTENDIO EL JUEGO DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE RIQULEME ES DE BOCA!!!!!!!!

    YO LO BANCO A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement