¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Def. Sporting – Boca: Postergado

El partido que iba a disputarse en tres días, primero en el estadio Nacional, luego en el estadio Parque Central. Fue postergado para el Jueves 14 de Mayo. Tras el pedido de los locales para que el partido de ida perteneciente a los octavos de final de Copa Libertadores se juegue una semana después de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El partido que iba a disputarse en tres días, primero en el estadio Nacional, luego en el estadio Parque Central. Fue postergado para el Jueves 14 de Mayo.

Tras el pedido de los locales para que el partido de ida perteneciente a los octavos de final de Copa Libertadores se juegue una semana después de lo previsto, el presidente del club local se comunicó con Jorge Ameal y se pusieron de acuerdo con el cambio. Entonces el partido de ida se jugará el 14 en Montevideo, mientras que la vuelta será en La Bombonera el 21 de Mayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto parece jugar a favor del enganche de Boca, que al parecer no iba a llegar a este Jueves para jugar el primer partido de octavos. Con el pleito postergado, el jugador tendrá una semana más para recuperarse y llegar a punto para la segunda fase del torneo internacional.

¿Nos juega a favor la postergación?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    4 de mayo de 2009 at 23:51

    Nos juega a favor porque como mencionaron, Riquelme tiene más tiempo a recuperarse y Martín de descansar.
    Quiero la copa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement