¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Declaraciones post-partido

Tras la victoria frente a Lanús en La Bombonera, el entrenador Abel Alves y el volante Jesús Méndez dialogaron con los periodistas. Advertisement. Scroll to continue reading. El Director Técnico de Boca Juniors, Alves, sacó sus propias conclusiones respecto de la victoria por 3 goles contra 1 al «Granate»: Cuando comenzó el segundo tiempo hubo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/4005694marca-fotos.jpg

Tras la victoria frente a Lanús en La Bombonera, el entrenador Abel Alves y el volante Jesús Méndez dialogaron con los periodistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Director Técnico de Boca Juniors, Alves, sacó sus propias conclusiones respecto de la victoria por 3 goles contra 1 al «Granate»:

Cuando comenzó el segundo tiempo hubo un cambio en el equipo, hubo apoyo de la gente y ya empezó a aparecer ese Boca que todos queremos

En el prier tiempo quizás cometimos el error de meternos muy atrás. En el segundo se habló de que teníamos que jugar sin temer. Les dije que tenía confianza en ellos y que jugaran como saben

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre todas las cosas teníamos que adelantar las líneas porque la defensa estaba muy atrás, por consiguiente los del medio también se metían muy atrás y se abría un hueco muy grande con los de arriba

Ahí ellos recuperaron todas las pelotas. Por eso teníamos que achicar los espacios entre líneas y jugar más juntos. Meter, recuperar y todas las pelotas que podíamos agarrar dárselas a Riquelme. Cuando Román está un poco marcado está la posibilidad de jugar con Gaitán. Lo hicimos bien, los muchachos metieron y gracias a Dios salieron bien las cosas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, Abel destacó el trabajo de Erbes, Medel y Méndez:

Los tres mediocampistas jugaron bárbaro

Por otro lado, el volante Xeneize, Jesús Méndez, analizó el partido y su presente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando salí a La Bombonera se me agrandó el corazón de la alegría. Siempre la he luchado para jugar en equipos grandes y hoy estoy en Boca con muchas ilusiones.

Estoy contento porque hoy se jugó bien y el equipo hizo bien las cosas. Esperemos que siga así, partido tras partidos vamos a ir mejorando. Hoy el equipo tuvo actitud, haciendo las cosas así vamos a ir por buen camino.

En el puesto me siento bien. A medida que van pasando los partidos uno va mejorando lo físico y táctico. Lo fundamental para un jugador es que el técnico le de partidos y confianza. Así uno se puede divertir en la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acá están los mejores, estoy contento de estar en Boca. Voy a crecer mucho en lo futbolístico y en lo personal aprendiendo de ellos.

Además, sobre el encuentro del sábado expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seguramente me silvarán en cancha de Ñewell’s. Es un partido especial para mi, pero ahora estoy en Boca y lo importante es que el equipo haga las cosas bien.

Al finalizar, Jesús dijo:

Esto recién empieza, hay muchas cosas por mejorar y tendremos que mantener el equilibrio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement