¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Declaraciones post-debut

Abel Alves y Juan Román Riquelme realizaron declaraciones luego del empate en dos goles frente a Argentinos Juniors, por la primera fecha del Clausura 2010. Alves, quien debutó como director técnico de la primera del club, analizó el empate contra el «Bicho» y se mostró preocupado por los goles derivados de pelota parada que le […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3989109marca-fotos.jpg

Abel Alves y Juan Román Riquelme realizaron declaraciones luego del empate en dos goles frente a Argentinos Juniors, por la primera fecha del Clausura 2010.

Alves, quien debutó como director técnico de la primera del club, analizó el empate contra el «Bicho» y se mostró preocupado por los goles derivados de pelota parada que le convirtieron a Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lamento por mis jugadores que han dejado todo en la cancha este resultado, es una lástima. Era un partido que estaba casi hecho y lo perdimos.

Estoy contento con los jugadores. Esta cancha nunca fue fácil ni para Boca ni para los grandes, es muy chica.

Pusieron lo que tenían que poner. Adentro de la cancha son todos iguales. A Román se le dificultó un poco porque la cancha de Argentinos es chiquita, pero hizo un partido y un gol bárbaro. Jugó a lo Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Veo en general una actitud diferente, es lo que tiene que tener el jugador de Boca.

Los dos goles que nos convirtieron fueron de pelota parada, así que lo hablaré con los jugadores y durante la semana trabajaré en eso. Las pelotas aéreas por más que tengas a Riquelme en la cancha son imparables, voy a tratar de corregir estos errores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, habló sobre el cambio de Riquelme por Insúa:

Ya en el entretiempo no se sabía si Román iba a salir, porque tenía una contractura grande en el aductor. Además quería reforzar un poco el medio porque corrieron muchísimo.

Por otro lado, el «Diez» de Boca, Juan Román Riquelme, criticó los torneos de verano:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Verdaderamente habrá que pensar si hay que jugar el torneo de verano. Uno tiene diez días donde tiene que jugar 3 amistosos, donde nos quedamos sin técnico y donde River es una maravilla pero pierde el primer partido del campeonato. El verano se está tomando muy difícil. Entonces, hay que pensar si vale la pena.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement