A lo largo del 2022, Boca supo reponerse ante las adversidades y coronó un año positivo con dos estrellas más: la Copa de la Liga y la Liga Profesional. En los momentos donde no se encontraban respuestas, las mismas estuvieron dentro de su propia cantera, confirmando el gran momento de los juveniles. 

Las apariciones de los más chicos fueron una de las fortalezas de la actual dirigencia y las divisiones inferiores han tomado gran relevancia. Obteniendo grandes resultados, el Consejo de Fútbol seguirá apostando a los más pibes y acordó la continuidad de una de las joyitas que despliega su magia en Boca Predio

https://planetabocajuniors.com.ar/misterio-resuelto-revelaron-que-significa-la-partida-de-ajedrez-entre-messi-y-cristiano/

Tanto la Reserva dirigida por Mariano Herrón como la Cuarta División de Claudio Morel Rodríguez se consagraron campeonas este año y Federico Aguirre aportó su granito de arena. Siendo el goleador en el equipo que dirige el exdefensor paraguayo, el puntano de 20 años firmará su primer contrato con el club, según informó el periodista César Luis Merlo. 

El vínculo del mismo lo unirá al “Xeneize” hasta diciembre de 2026 y contará con una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Aguirre aprovechó su momento en la Reserva y le aportó su cuota goleadora en varios partidos, uno de ellos ante Independiente en Avellaneda lo que fue la victoria por 3-0 para dar la vuelta olímpica.