¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Decían que Arruabarrena era muy pasivo y nada que ver”

Un jugador que tuvo al Vasco como DT en Boca lo respaldó y destacó su actitud. Advertisement. Scroll to continue reading. Como director técnico, Rodolfo Arruabarrena pasó por Boca entre 2014 y 2016. Ganó dos títulos: el torneo de 30 equipos y la Copa Argentina de 2015. Fue criticado por las eliminaciones frente a River […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador que tuvo al Vasco como DT en Boca lo respaldó y destacó su actitud.

Como director técnico, Rodolfo Arruabarrena pasó por Boca entre 2014 y 2016. Ganó dos títulos: el torneo de 30 equipos y la Copa Argentina de 2015. Fue criticado por las eliminaciones frente a River pero un jugador que lo tuvo como entrenador lo respaldó durante el fin de semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fabián Monzón, que integró el plantel en 2015 y formó parte de ambas vueltas olímpicas, destacó en “Boca de Selección» la actitud del “Vasco” como DT:

“La pasamos muy bien con el Vasco. En las charlas del Vasco se sentía que nunca dejó de ser jugador, personalmente me gustaba mucho tener a un referente como él. Tenía un carácter muy fuerte. Decían que el Vasco era muy pasivo y nada que ver. El día que jugamos contra River, en la charla dejaba el corazón, un poco más estaba casi llorando de la emoción. Tenía ganas de jugar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Este miércoles, Emiratos Árabes se mide ante La Scaloneta.

Actualidad

El ex DT de Boca opinó sobre el momento que vive el Xeneize.

Actualidad

El Vasco analizó su etapa en el Xeneize.

Advertisement