¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De visita al Partenón

El plantel de Boca visitó el Partenón para relajarse y disfrutar de la gira por Europa. Además Martín Palermo habló sobre Boca y lo que se viene. El equipo recorrió la ciudad griega y visitó el imponente Partenón, en espera del encuentro de mañana frente al AEK.Advertisement. Scroll to continue reading. Martín Palermo dialogó con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel de Boca visitó el Partenón para relajarse y disfrutar de la gira por Europa. Además Martín Palermo habló sobre Boca y lo que se viene.

El equipo recorrió la ciudad griega y visitó el imponente Partenón, en espera del encuentro de mañana frente al AEK.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Palermo dialogó con un conocido canal de televisión confesando: “Estamos muy bien. Es el tiempo adecuado de pretemporada y sabemos que la exigencia existe y son importantes estos partidos, así como para el club ser invitado a estas copas internacionales contra los mejores. Queda el último y a emprender la vuelta”.

Al preguntarle sobre el próximo semestre, el «loco» dijo: “Apuntaremos a clasificar a la Libertadores, porque este club no puede darse el lujo de no jugarla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se refirió a su figura de ejemplo en el plantel: “Uno trata de seguir así por el grupo, que es bárbaro, y un poco junto a Román, el Pato, y el Negro, dejarle una buena imagen a los jóvenes”, dijo. Además agregó: “Es un gran orgullo seguir siendo el capitán y que Basile así lo quiera”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gevasio

    7 de agosto de 2009 at 14:56

    Sigan de joda muchachos…
    No se de que se rie Basile cuando habla.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement