¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

De selección

Fabián Monzón, Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Martín Palermo fueron convocados por Maradona para el encuentro del 26 de enero ante Costa Rica y se perderán el segundo superclásico de verano. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca está teniendo un irregular pasaje futbolístico pero, igualmente, es el equipo con más jugadores citados para el próximo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3915431marca-fotos-copia.jpg

Fabián Monzón, Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Martín Palermo fueron convocados por Maradona para el encuentro del 26 de enero ante Costa Rica y se perderán el segundo superclásico de verano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca está teniendo un irregular pasaje futbolístico pero, igualmente, es el equipo con más jugadores citados para el próximo amistoso de la selección argentina con cuatro representantes.

El xeneize marca mal y tiene desatenciones defensivas, pero igualmente Maradona confía en el juvenil Fabián Monzón y le renueva la confianza, tal como lo hizo en el encuentro ante Ghana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dirigidos por Basile no encuentran un enganche puro que pueda cubrir la ausencia de Román ya que Federico Insúa no logra alcanzar el nivel futbolístico al que nos tiene acostumbrados. A pesar de eso, el técnico argentino apuesta al «Pocho» para manejar los hilos de la celeste y blanca, hueco que dejó huérfano justamente Riquelme.

Distinto es el presente de Nicolás Gaitán, que está teniendo un gran momento y hoy en día es la manija del equipo. Cuando él se adueña de la pelota, el equipo respira y propone un estilo de juego, sino está totalmente a la deriva. Riquelme ya declaró que «Gaitán debe estar en el Mundial» y así también lo siente el DT, que le dará más rodaje en este próximo amistoso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Poco queda por decir del gran Martín Palermo, que revalidó ante San Lorenzo que su calidad de goleador es inoxidable. Cuando menos lo esperás, va a llegar el gol del «Titán», como fue el glorioso y agónico tanto ante el conjunto peruano. Las ilusiones del delantero de estar en Sudáfrica 2010 están intactas y la reiterada convocatoria del Diez, tanto para amistosos como eliminatorias, alimentan el deseo del platense.

Todos ellos estarán a las órdenes de Maradona y le sumarán un dolor más de cabeza a Basile para diagramar el equipo que enfrentará a River el 24 de enero. Quizás sean Krupoviesa, Matías Giménez, Mouche y Viatri sus reemplazantes…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todavía falta mucho, pero la incógnita ya está generada en la mente del «Coco»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement