¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De selección


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion defendió el arco Xeneize y PBJ lo analizó como en cada partido. Esta vez, te traemos el análisis de su tarea ante Godoy Cruz. Agustín Orion no tuvo un partido complicado. Trabajó más que nada en el arranque del partido tras algunas fallas de los defensores laterales. En estas intervenciones, controló algunos remates que llegaron sin grandes exigencias pero siempre demostró su solidez y seguridad. Estuvo muy bien ubicado en las pelotas paradas. Sobre todo en la primera que contuvo donde el balón fue cabeceado por un jugador visitante y terminó en manos del arquero. Como siempre, seguridad total en balones aéreos. Comunicándose con sus defensores y rápido a la hora de tomar decisiones. En la mayoría, anticipando a los delanteros. El juego con los pies fue regular. Como es costumbre, buscó la manera más fácil de salir jugando con los defensores sin necesidad de recurrir a bochazos. Pero cuando tuvo que tirarlos, no fueron todos buenos. Una vez más, el uno consiguió mantener la valla invicta. Sin lucirse, en una noche tranquila, demostró lo que sabe en cada aparición. Ahora, junto a Clemente Rodríguez, se entrenan con la Selección Argentina. ¿Tendrán la chance de mostrarse en las eliminatorias?]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    30 de mayo de 2012 at 15:30

    Agustín, en Boca deseo que no te hagan ningún gol, que seas el mejor arquero del mundo. Pero si juegas ante Ecuador, ojalá estés en mala racha. Soy ecuatoriano, «Arriba Ecuador, arriba Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Varios

Un excompañero de los jugadores del plantel estuvo en La Bombonera y luego visitó a los futbolistas tras el triunfo. Mirá.

Actualidad

El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement