¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De Paul y un sorprendente elogio para el Dibu Martínez: «Tenemos al mejor»

El volante analizó la victoria de Argentina ante Australia y no se quedó corto con las flores paral arquero.


-
Foto: Getty

Argentina le ganó 2-1 a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y se metió entre las ocho mejores selecciones del certamen. Ahora se enfrentará a Países Bajos: el partido de cuartos de final tiene fecha para este viernes 9 de diciembre, a las 16 horas.

El triunfo fue contundente, pero se sufrió hasta el final. Australia logró descontar con un gol de rebote que terminó metiendo en contra Enzo Fernández. Y sobre el final se paralizaron más de 40 millones de corazones: Kuol quedó definió pero Emiliano «Dibu» Martínez se quedó con la pelota. Dio rebote y rápidamente se quedó con la última bola.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalizado el partido, Rodrigo De Paul no se quedó corto con los elogio y destacó: «Para conseguir grandes cosas, necesitás un gran arquero. Y creo que nosotros tenemos al mejor», sentenció.

En la previa del encuentro, se viralizó un video del volante cantando con los hinchas argentinos. Sobre la relación con los fanáticos, dijo: «Es mutuo. Ellos se contagian de nosotros y nosotros de ellos. Los necesitamos mucho y hoy se hicieron muy presentes». Y siguió: «Nosotros somos personas, somos argentinos. Estuvimos del otro lado, alentábamos a la Selección, cantábamos las canciones. Hoy nos toca de este lado pero seguimos siendo hinchas».

Rodrigo terminó redondeando un gran segundo tiempo. «Me sentí muy cómodo, sigo creciendo y teniendo confianza«, destacó. Y aclaró: «Físicamente me encuentro bien, eso me da mucho placer. Mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La respuesta del volante tras ser campeón del Mundo.

Actualidad

El mensaje de uno de los referentes después del último entrenamiento de Argentina en Doha.

Actualidad

El volante habló de la relación especial que mantiene con el capitán. Argentina, en la final del Mundial.

Advertisement