¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De Paul habló de su nivel en el Mundial: «En el primer tiempo…» 

El rendimiento del volante no es el esperado y el propio jugador habló sobre ello. Todas sus declaraciones.


-
Foto: Getty

Argentina tuvo muchos partidos importantes en los Mundiales y en las últimas ediciones, se dieron algunos cruces contra México. En 2006 y 2010 se enfrentaron en octavos de final con resultado positivo para la albiceleste, mientras que el sábado pasado se escribió un nuevo capítulo ante los aztecas. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron un partido clave que llenó de alivio a los miles de argentinos que estuvieron en el Lusail Stadium y por supuesto, un gran envión anímico para los jugadores. Los goles llegaron en el segundo tiempo tras un inicio para nada alentador y los mismos futbolistas estaban al tanto del nivel que mostraron. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En declaraciones con Olé, Rodrigo De Paul analizó no solo el nivel grupal, sino que además realizó una autocrítica: “Creo que en el primer tiempo erramos bastante con la pelota, particularmente yo. Pero en el segundo ya tuvimos la paciencia que nos remarcó Leo y también el DT. Y así fuimos metiendo a México contra su arco”. 

Hasta ahora el nivel de uno de los laderos de Lionel Messi no sido el esperado y el futbolista de Atlético Madrid tiene esperanzas en hacer una gran Copa: “Me siento bien, soy consciente de que siempre se puede mejorar. Y ojalá que esta Copa me siga alzando el nivel, me lleve a más. Competir con los mejores te hace mejor y yo me siento capacitado para competir con cualquiera”, afirmó. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Advertisement