¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

De lujo

Palacio metió un gol de taco en el triunfo del Genoa por 5-3 ante el Cagliari. Pasá y mirá el gol del bahiense. El conjunto del argentino arrancó mejor, tuvo dos chances pero primero el palo y después el travesaño, le ahogaron el grito. Para peor, Dessena se encontró con un mal cierre de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Palacio metió un gol de taco en el triunfo del Genoa por 5-3 ante el Cagliari. Pasá y mirá el gol del bahiense.

El conjunto del argentino arrancó mejor, tuvo dos chances pero primero el palo y después el travesaño, le ahogaron el grito. Para peor, Dessena se encontró con un mal cierre de la defensa local y abrió la cuenta para el Cagliari. Genoa siguió atacando en busca de la igualdad, pero nuevamente el poste derecho le diría que no. Parecía estar embrujado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A los 35, lo bajaron a Palacio en el área y el árbitro cobró penal, que Zapater se encargó de cambiar por gol. El delantero volvería a estar en el centro de la escena unas acciones más tarde cuando, tras recibir un centro rasante, definió de taco ante la barrida de un defensor rival. Gracias al ex Boca, el local se adelantaba 2-1.

Cagliari logró la igualdad dos minutos después, gracias a un remate seco de Conti, que ingresó al área sin marca. Igualmente, no duraría mucho: antes del cierre de la primera etapa, Sculli primero y Rossi en segunda instancia, ampliaron las ventajas para Genoa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al comienzo del complemento, la visita achicó distancias a través de Matri, desde los doce pasos. El partido no daba respiro, en parte por la calidad goleadora así como también por las fragilidades defensivas. Milanetto sentenció el 5-3 final a favor de los locales, tras una gran asistencia de Palacio, que le bajó la pelota de cabeza dentro del área.

El conjunto genovés obtuvo tres puntos valiosos, que lo sitúan en la séptima colocación de la Serie A. Rodrigo jugó un partidazo: gol, asistencia y le hicieron un penal. Tarde redonda para el bahiense que día a día encanta un poco más a los italianos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pablo

    14 de marzo de 2010 at 22:02

    jugadorazo y lo dejaron ir x 2 pesos!!!y ahora??

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement