¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«De jerarquía»: el refuerzo top que Boca quiere para enero

Revelaron que el Consejo de Fútbol va por un futbolista de clase mundial. ¿Se dará?


-
Foto: Getty

Boca se prepara para un mercado de pases intenso, con muchas variantes y con distintas operaciones al mismo tiempo. El Consejo de Fútbol sabe que tiene que renovar muchos contratos y ver las posibles salidas dentro del plantel. Pero también irá a buscar varios refuerzos.

En este contexto, el periodista Leandro «Tato» Aguilera reveló en TyC Sports que la idea de los dirigentes es apostar por varios jugadores «de jerarquía» para poder aspirar a pelear por la Copa Libertadores 2023. Y ya dio algunos nombres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cronista aseguró al aire: «Boca va a traer jugadores de alta gama. Kannemann es alta gama, Torreira también. Roger Martínez podría ser también. En Boca creen que tienen que venir cuatro refuerzos de jerarquía en enero«. ¿Será posible que lleguen los tres?

Con respecto a Torreira, «Tato» señaló: «Cuando estuvo en La Bombonera, hace poco, vio un partido y recorrió el estadio, se lo vio con esas ganas de ponerse la camiseta de Boca. Obviamente que depende de las negociaciones, pero bueno». ¿Boca lo irá a buscar ahora?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    DARDO

    31 de octubre de 2022 at 21:06

    CON EL PLANTEL Q TENEMOS HAY Q SEGUIR APOSTANDO POR LOS PIBES Q SON EL FUTURO, DE TRAER ALGUN REFUERZO TIENE Q SER DE JERARQUIA INTERNACIONAL Y MIRANDO EL PLANTEL ACTUAL LE VENDRIA BIEN UN ENGANCHE O VOLANTES MIXTOS CON LLEGADA AL AREA. VAMOS POR EL BUEN CAMINO Y NO TENEMOS Q DESESPERARNOS POR GANAR LA SEPTIMA….SOLITA VA A LLEGAR
    AGUANTE BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement